Foro

Uno más para el manicomio digo web.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Uno más para el manicomio digo web.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/10/2012, 22:14

Me presento ante la comunidad. Varón veintitantos, jugador de rol veterano, que cosas de la vida ahora vive lejos de su grupo habitual, y con eso del mono aquí estamos.  
Estoy muy ilusionado con esto del rol por web y el enorme potencial que parece tener, así que sin más os dejo mi “Curriculum”.
He probado cantidad de juegos de Rol, tanto en forma de jugador como de director de juego, por nombrar unos cuantos: D&D (3.0 3.5 4.0[puajj]), Vampiro (Edad Oscura, Mascarada), Comandos de Guerra, Star Wars(d6, d20), Call of Cthulhu, El señor de los anillos (sistema rolemaster), y alguno más.
Mi objetivo es dirigir alguna partida (Que es mi rollo  :D) pero como para correr hay que aprender a andar me gustaría participar en alguna como jugador para familiarizarme con el sistema, me considero un buen jugador (¿Pero claro quien se considera malo?) de Rol y espero jugar con algunos de vosotros pronto.

Tras semejante chapa , me despido para hurgar en las posibles partidas.
Atentamente Tejonte.
PD: Ya se que el Nick es cutre pero es costumbre ya.

22/10/2012, 22:25

Bienvenido y suerte  ^^ 

Pd : Si armas una del Señor de Los Anillos, cuenta conmigo ;) 

22/10/2012, 22:49

Pues nada hombre, ya eres viendo lo bien que tira esto.

Por mi parte, bienvenido y tienes mi bendición.

22/10/2012, 22:54

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

22/10/2012, 23:07

Bienvenido. Solo recuerda no darle de comer al Craken y no hacer caso a todo lo que leas ^^

23/10/2012, 09:35

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

23/10/2012, 10:51

Bienvenido¡¡

23/10/2012, 12:59

Bienvenido a la casa de la risa :D

23/10/2012, 13:06

Bienvenido!!! No hagas caso a Caodin, dale de comer al Kraken es algo muy bueno y todos los novatos lo hacen. Si sobrevives seras considerado un user a toda regla

23/10/2012, 13:08

bienvenido

23/10/2012, 21:06

Bienvenido Tejonte.

Por ahí dicen que vayas siempre con mucha munición y napalm a mano, así que ya sabes.

:)

 

23/10/2012, 22:13

Huye insensato mientras puedas!

24/10/2012, 05:55

Bienvenido y espero seguir viendote por el chat ;)
PD: Si montas alguna partida avisa que seguramente me una :D

24/10/2012, 09:58
Editado: 24/10/2012, 09:58

Bienvenido al rol por web.

P.d.: Si te quedas tiempo suficiente, terminarás pillándote más partidas de las que podrás mantener, igual eres vivo y al principio seas medido e intentes evitarlo pero terminarás cayendo... todxs lo hacemos. Así es Umbría pero es fuera de ella donde nuestra ficha real sube de nivel. No lo olvides ;P

adnes
 
24/10/2012, 11:31

¿Qué tiene de malo "Tejonte"?

Se puede pronunciar y leer con facilidad, es fácil de recordar, no hay ya mil en la comunidad obligándote a ponerle números, es con el que te identificas...

Espera... ese nick tiene que tener una historia...

Bienvenido!

;)

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Yo tambien sospecho que esto es un manicomio... y el señor Goldman debe estar vigilando por alguna parte... mientras nos organizamos [adnes mira a los lados con gesto paranoico antes de continuar] es mejor no llamar la atención...
Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.