Foro

[ELDG] La Atalaya Olvidada

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [ELDG] La Atalaya Olvidada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/10/2012, 23:24

A ver chatunos.

Tengo entre manos una elegante campaña un poquejo larga para hacerla con el sistema del Legado. Entonces, de momento estoy acabando ya la primera parte (Luz sobre el Olvido) En breves, abriré la segunda parte de la historia para jugadores que NO hayan jugado en la primera ronda. Y lo más importante de todo. En la tercera y última entrega de la partida, se reunirán tanto los de una partida como la otra (en la tercera partida habrá mucha gente al parecer)

La ambientación es Ravenloft y la segunda partida será con predominio de la acción, por lo que teneis total libertad para montaros el personaje ateniendose siempre a mis reglas de creación (son las mismas que las del Legado, pero prohibo el uso de cualquier libro que no sea manual de jugador o escenario de campaña)

A la hora de aplicar las reglas y tal, las aplico siempre a consenso con mis jugadores si surge alguna discrepancia, y sólo permito manual del jugador y escenario de campaña de Ravenloft. El resto no tengo ninguno y no para lo que quiero montar no me hacen falta.

De momento abro plazas para la segunda parte en el plazo de....digamos 15 dias. Si alguien quiere/está interesado en jugar sírvase mandarme un mp con un concepto de personaje. Prometo leermelos xD

Y la ambientación, que no se me olvide :P

Allá por donde el primero de los Zarovich perdiera la virginidad, se alza una villa conocida como Sidnar. Una aldea pobre, un tanto castigada por las inclemencias del tiempo... y de las bestias del bosque, y con una elegante leyenda para asustar a los niños pequeños...y tentar a los cazatesoros. 

La Atalaya Olvidada la llaman, que pertenecía a la guardia de Azalin Rex, señor de Darkon, sufrió una terrible maldición. Los guardias vigilaban que nada malo saliera del bosque para atacar la aldea, por lo que un buen día vieron un grupo de vistanas que lo habían cruzado. Entre risas decidieron que los vistanas tenian el mismo peligro que una banda de saqueadores por lo que los mataron a todos salvo a uno. El niño fue reclamado vivo por el capitán de la guardia como escudero y para poder estudiar mejor a los vistana, alegando que no eran humanos. El niño comenzó a maldecir a todo lo que tenía por delante y así se quedaron, ni rastro de los guardias. Lo que fuera del niño, poco le importa a nadie. El tema está, en que ahora, un grupo de jóvenes buscafortunas han llegado a Sidnar y reclaman los tesoros de la atalaya para ellos. 

 

Alaster Reckinh

Mago humano, historiador, curioso, huelegateras y temerario. Jefe de la expedición a la atalaya

Inglanar

Guardaespaldas caliban de Alaster, bárbaro/guerrero

Grischler

A pesar de los chister de sus compañeros, elfa druida enviada con una segunda misión, limpiar el bosque conforme acaben con la atalaya

Mevahn

Clérigo enano, sabio y virtuoso y todo un portento en el uso de ciertas armas. 

Bullipae "Dedoslargos" 

Un simpático gnomo adicto a la bebida especializado en llevar cargas de otros (pero no siempre las devuelve)

Cuando me mandeis el concepto se trata de alguna pequeña historieja de lo que ha hecho cualquiera de estos capullos, ahí os va un ejemplo

"... corría hasta que le fallaron las piernas y cayó de bruces al suelo. Los enemigos le estaban rodeando pero eso le daba lo mismo, sólo tenía que entregar el mensaje que le habían mandado. Ya casi se veía la empalizada a lo lejos en el camino, un esfuerzo más, sólo uno más,- decía su mente. Una mano se cerró en su hombro y lo tiró hacia arriba, pero con el suelo embarrado perdió pie y quedó tumbado boca arriba para ver como el semiinfernal le ponía su bota en el pecho..."

Una cosa así ya me vale. 

24/10/2012, 00:22
Editado: 24/10/2012, 03:02

Ritmo? Si es medio cuenta conmigo. Cuando lo confirmes te mando trasfondo. ¿Nivel del PJ?

24/10/2012, 02:00

Yo te envié un mensaje ya con una historieta. Ya dirás algo.

NoX
 
24/10/2012, 15:06

Estoy igual que kami, si es ritmo medio cuenta conmigo. Me interesarían el clérigo y el mago^^

24/10/2012, 18:41

Los personajes son aventureros curtidos en un número no muy alto de batallas, pero un nivel 5 de poder pepino donde lo haya no se lo quita nadie. 

El ritmo, entre medio y alto, un mensajito cada dos dias mínimo, que si no la cosa se hace eterna. 

NoX
 
24/10/2012, 19:39

ok, estaría bien. Mantengo mi candidatura.

24/10/2012, 20:27

Perfecto entonces el ritmo ^^. Por cierto ¿leíste la historia que te mandé?

24/10/2012, 21:04

Si. Las historias las leo conforme llegan.

24/10/2012, 21:14

De acuerdo.

24/10/2012, 22:17

ummmm... veo si se me ocurre algo que mole y te lo envio por mp... necesitas que te digamos por este hilo cual personaje es el que se solicita?

24/10/2012, 22:23

Con que me lo digais en el mp mas que de sobra. 

27/10/2012, 01:27

¿Alguna notícia master?

27/10/2012, 15:56

Que por cansino no juegas :P

Es coña, es que estoy maquetando la partida, poniendo la información general y todo eso, pero como ando un poco liado con el trabajo, la familia y las visitas del exterior pues no voy todo lo rápido que debería y aún no he metido a nadie, pero cuando pueda y tenga todo finiquitado os aviso y os meto a la partida con todo ya preparado. 

28/10/2012, 02:02

¿Recibiste la mía?

29/10/2012, 18:57

Lamikazee y Gatonegro ya han sido admitidos en la partida. Quedan pendientes de elección Alaster, Inglanar y Dedoslargos. 

04/11/2012, 11:53

Dedoslargos asignado a Leinad22. Quedan Alaster e Inglanar. PAra ir motivando a posibles interesados os dejo lo que viene siendo el concepto de personaje de cada uno. 

Alaster:

La historia, la geografía, los descubrimientos, la fama y la gloria.

Todo eso necesitas para que el mundo sepa quien es Alaster Reckinh. Un joven entusiasta con ganas de comerse el mundo de una familia algo pobre, pero con contactos en medio mundo. Y el mejor de todos ellos Garzhal. Es una lástima que no haya podido venir a esta expedición, porque va a ser legendaria sin duda alguna. Nadie antes había logrado cartografiar con total exactitud una senda de la bruma y que mejor lugar para empezar por la senda Amortajada que recorre el núcleo de lado a lado. Va a ser todo un éxito. El equipo ha sido prestado, o más bien subvencionado por Garzhal, así que cuando se concluya la expedición habrá que ajustar cuentas con él, pero que más importa eso ahora. Además, con los beneficios de poder ofrecer un paso seguro a través de esas brumas el dinero empezará a fluir a chorros.

Inglanar:

Si de todos los que acompañan a Alaster hay alguien que nadie sepa porque ha sido llamado, ese es el caliban. Bruto, hosco, grosero, con poco respeto por la autoridad y huele mal. Ahora bien. Sólo es fiel a una cosa, y Alaster la tiene en grandes cantidades, el dinero.

Como todos los de su ralea, os podeis imaginar el pasado de este chico. Nacido a raiz de una maldición de una vistana a una mujer de noble cuna nació este crío. Matando a su madre en el momento del parto, pues al nacer ya era inusualmente grande para ser un bebé, feo, deformado y con un extraño color verdoso en la piel. Nadie tenía ni idea de que hacer con semejante aberración de la naturaleza y lo mejor y más práctico fue entregarlo al bosque para que los animales carroñeros se dieran un banquete con él. Ni el bosque lo quiso. Ya siendo un niño había matado animales pequeños, se había escondido de los grandes y había desarrollado un instinto de supervivencia que ya quisieran muchos exploradores. 

Habiendose convertido en todo un hombre, alto fuerte y musculoso decidió que estaría bien conocer a otras personas de su misma especie. La gracia es que no existe ninguna en esta parte del mundo, pero logró encontrar a su familia. Su familia que se había convertido en ricos comerciantes que vivian en una gran mansión llena de lujos y comodidades y con un pequeño número de mercenarios que vigilaban y protegian la finca. Cuando Inglanar se acercó lo mandaron apresar, su pinta no era todo lo recomendable que se debía para un sitio tan fino y distinguido. La carnicería que se montó fue fina. En la finca no quedó nadie con vida, salvo el caliban claro. Fue puesto en busqueda y captura y le salvó que un señor local llamado Garzhal se interesó en él y lo compró como esclavo, para luego ponerle a servicio de su amigo Alaster. Le fue devuelta su libertad con una condición, mientras el dinero fuese fluyendo no desobedecería una sóla orden de Alaster.

06/11/2012, 16:13

Recientemente he quedado huérfano de máster en una partida y he llegado aquí. Estoy interesado en llevar el personaje de Alaster Reckinh. Pros: me manejo bastante bien en D&D 3.5. Contras: no he usado un usuario de magia previamente, no he jugado antes con las variaciones en las reglas que suponga Ravenloft y conozco sólo vagamente la ambientación. Me parece justo que lo sepas, antes de dejarme entrar. Contra-contras: creo que todo eso será fácilmente subsanable, porque tengo mucho interés. Ahora te mando una historia para probarte como invento y escribo. Por cierto: me gusta trabajar el trasfondo de los personajes y te haré muchas preguntas sobre el personaje que tienes en mente.

07/11/2012, 19:17

Hm... Ya te envié el mp. Era sólo para avisar, por si acaso.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.