Foro

Kierra out

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Kierra out

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/10/2012, 04:30

Pues eso al parecer mi PC murio y no lo pude usar en todo el día, aviso que mañana lo llevo a que lo arreglen, y lamento si causo demoras, pnjtizarme si desean mis masters, o si lo consideran oportuno me sustituyen, pues cae en su decisión, por mi parte lo lamento mucho, y en especial por mis jugadores, espero volver pronto y perdonen la ortografia que estoy en un ciber y tengo el minimo para pagar no mas por 5 minutos xD

24/10/2012, 04:40

¬¬ Pc mala! mala!

24/10/2012, 05:31

Bueno, por Viluz no te preocupes, ahora que por Morgan, nadie le garantiza que no la odien sus compañeros por hacerles no ganar puntos para su casa.

No en serio, espero que se te recupere pronto la máquina. ÁNimo!

Suso
 
24/10/2012, 19:21

Haz algo pronto que te echamos de menos! ademas tienes 2 semanas antes del gran evento...

rahel
 
24/10/2012, 19:25

¡A destripar el pc! Que se te arregle pronto ^^

25/10/2012, 05:07

A todo esto...

Feliz primer año en umbria!!

=D Hace 5 dias atras Kierra cumple su primera año en este foro. Felicidades!

25/10/2012, 15:19

Feliz umbriaño xD

28/10/2012, 23:41

Gracias chicos, pero vuelvo para avisar que sigo OUT, mi Pc ha muerto de manera definitivamente... un virus mato todo TOOOODOOO T_T

Por lo que paso a avisar que sigo out. Lamento la demora y autorizo a que me reemplazen por el bien de las partidas si así lo desean mis directores >_< A mis jugadores nada que decir... que sufran ;D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.