Foro

ayuda recien llegado hace 30 min

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ayuda recien llegado hace 30 min

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/10/2012, 05:10

hola no puedo encontrar el boton para avisarle al master para unirme  a "x" partida me pueden ayudar??? 

24/10/2012, 05:12

jijiji...

Si la partida que te intereso esta en algún hilo de este foro pues hazle click al nombre del master y elige la opción de enviarle un pm (mensaje).

=D suerte con eso.

24/10/2012, 05:23

Si la partida no esta abierta entonces no te puedes apuntar asi porque si, bien porque ya esta en juego con los jugadores elegidos o bien porque esta en preparación, etc.

Y deberías de leerte los tutoriales antes y ponerte un avatar ya que asi no eres nadie...

Shey
 
24/10/2012, 07:44

+1 Ligier.

Aunque con otras palabras, así suena un poco feo. Un avatar demuestra que has tenido algo de interés por la comunidad.

24/10/2012, 07:56

Vamos gente, sean consciente que hace 30 minutos que había llegado, no tiene ni idea de como contactar con alguien y puso un post en el foro equivocado. Paciencia al pobre que experimenta un mundo nuevo y comete errores como todos.

24/10/2012, 08:03

Uno puede ponerse un avatar y ser mas nadie que nunca, ojo.

Unai
 
24/10/2012, 08:16

Tu cállate, Don Nadie! :p

24/10/2012, 08:49

¡Chist! ¡¡Unai, a desvirtuar en otro hilo!! o te mandaran los cuervos oH eeeerrrr... XDDDDD

¡Oh, No! espera, esto se desvirtuó solo. XDDD

P.d.: Bienvenido al rol por web.

27/10/2012, 08:57

gracias por todo ya tengo un comentario en el foro(partidas) de una idea, si quieren pasarse para comprobar y preguntar me seria de ayuda. pd tengo mapas y una historia empezada con amigos el titulo lo invente yo cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia .

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.