Foro

Sí, Señora Esponjosa.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sí, Señora Esponjosa.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Shey
 
24/10/2012, 07:40

Durante mucho tiempo, el señor oscuro estuvo al cargo del trono de aquel terrible país. Pero todo cambió...de pronto. Una niña joven, atrapada en su ansia de hacerse con el reino, hizo que el señor oscuro fuese derrocado.

-¡Es tan blandito que me quiero moriiiiiir!~

Agnes, la nueva reina, está decidida a cambiar el mundo, el cual ha sido renombrado por "Chupilandia", pero aún así tiene ese afán de su antiguo dueño de azotar a sus lacayos. 

_____

Bien, he querido crear una partida así, ya que me he fijado en otra anteriormente creada, aunque ya había escuchado de esto anteriormente.

La ficha debe de poner vuestro nombre, foto, y carácter del personaje, por ahora no necesito nada más.

Aún así, estoy esperando a ver si consigo un sistema para el juego, o tendré que inventarlo sobre la marcha, aunque ya tengo cosas pensadas.

Un saludo.

 

Gnomo
 
24/10/2012, 07:56

Me apunto ~

24/10/2012, 09:22

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

24/10/2012, 10:16

No entiendo muy bien cual es el fin de la partida.

¿me explicas porfi un poco más? Por si me apunto ^^

24/10/2012, 10:31

xD Vaya, nunca se termina la imaginación del ser humano para agarrar una cosa y transformarla en otra. Te deseo suerte con tu partida.

Shey
 
24/10/2012, 17:06

Lier, no sé si tu comentario tiene algo de ofensivo. Si es así, no lo he captado.

Darkstar, la partida trata sobre el sistema Sí, Señor Oscuro, que es un juego en el que el Señor Oscuro te culpa de algo (vete a saber qué) Y tienes que culpar a un compañero, esa sería la ídea principal que tengo por ahora.

24/10/2012, 19:34

Fue un alago a tu creatividad.

24/10/2012, 19:47

Es decir, lo mismo que esto:
http://www.comunidadumbria.com/partida/si-senora-o...

25/10/2012, 09:15

Lo sé, lo sé, pille el título, lo que quiero decir es que cómo lo vas a enfocar con respecto a la "Señora Esponjosa".

Si va a ser una Señora Oscura como tal o qué diferencias va a tener al respecto. ^^

Shey
 
25/10/2012, 17:29
Editado: 25/10/2012, 17:35

Lier, no, no fue un alago a mi creatividad, es cierto. Quizás haya dejado algo que desear al respecto mi creatividad, pero si ese es el problema, podrías decírmelo por privado, por donde las cosas quedan entre emisores y receptores, no a toda la comunidad. Es como si haces una partida de Hora de Aventuras, (Que vale, no será el caso seguro, pero aún así yo no rechistaría)

Y sí, es la misma temática que Sí, Señor Oscuro, pero con la diferencia es que en esa están todas las plazas ocupadas ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.