Foro

LiNAY Medio OUT

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: LiNAY Medio OUT

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
LiNaY
 
27/10/2012, 13:31

Bueno chicuelos, desde hoy aviso que me han cambiado una medicacion que me afecta bastante a mis horarios de sueño, mi memoria y mi todo... ( soy como la cobaya de mi doctora >.<) Por lo cual puede que hasta que me adapte a ella ande un poco a saltitos ( o tal vez me dan subidon y posteo como la que mas xD Pero por si las moscas aviso)

Ademas de que el dia 2 me voy a Barcelona y no vuelvo hasta el 5, como siempre llevare el ipad conmigo, peor no prometo nada, uno porque estare de pendon viendo gente ( umbrianos incluidos xD) Y otra porque tal vez no tenga ganas por las dichosas pastillas.

Un saludo y siento las molestia ^^

27/10/2012, 18:12

Que lo pases bien =)

Espero que pronto se acabe lo de las pastillas pero todo sea por la salud

Besos n_______n

27/10/2012, 19:34

=) Que disfrutes Barcelona, espero poder seguir roleando con vos. xD hay cosas pendientes, tu sabes jajaja

27/10/2012, 19:36

Disfruta y no te droges demasiado. xD

28/10/2012, 02:16

Oido cocina baby...XD

no problem ^^

si son buenas las pastis dame la receta jajajjajajajaj XDDDDDDD

LiNaY
 
28/10/2012, 02:49

Hoy empece y por ahora estoy despejada, pero bueno aun estoy con la dosis de adaptación, es decir un cuarto de lo que tomare en un par de días xD

Veremos como va la cosa ^^

28/10/2012, 02:41

Eres una yonkarra tata, pero yo te piero igual <3 :****

LiNaY
 
01/11/2012, 00:02

Bueno recuerdo que ando medio asi asa y el vierne me voy a barcelona hasta el lunes :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.