Foro

Death y Darky se escapan por Halloween.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Death y Darky se escapan por Halloween.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/10/2012, 12:02

Nos vamos unos días de escapadita friki este puente.

Probablemente entre hoy y mañana, miércoles como mucho por la mañana, estaré por aquí, pero ya hasta el martes que viene no creo que sea persona y no podré postear. :P

A los que interese, vamos a Barcelona y pasaremos el viernes por el Salón del Manga. Lo mismo vemos algún umbriano y todo. Puede que llevemos las camisetas, aunque con el frío que hace, no creo... jajajajja.

Ale, pasarlo bien y dar muchos sustos... y recoger muchos caramelos ;)

Nos vemos a la vuelta.

 

No hace falta decir que no se os ocurra matar mis personajes... si queréis pues me pnjotizais como mucho :P

Y en cuanto a mis jugadores, pues no pauso ni nada porque apenas son unos días, pero a la vuelta hay que darle más caña eh! ^^

29/10/2012, 12:26

El nos vamos se refiere a ella y a mi. Que si no lo aclara la gente no sabe que me voy también. ;P

29/10/2012, 12:32

Aunque igual se podría adivinar por el título... XDDDDDDDDDD

29/10/2012, 12:51

Uoouuu, pues no sé si vamos a ir al salón del manga, aún no lo hemos decidido, pero si al final vamos a ver si nos vemos!

Pasadlo bien!!!

 

29/10/2012, 13:41

Pasadlo bien parejaaa!!!   :)

Gorak
 
29/10/2012, 14:30

Pasadlo bien Parejita. ;)

Ya nos leeremos a la vuelta. XD

29/10/2012, 15:51

Pasenla bien!

30/10/2012, 09:15

Gracias ^^

Uoouuu, pues no sé si vamos a ir al salón del manga, aún no lo hemos decidido, pero si al final vamos a ver si nos vemos!

Pasadlo bien!!!

 

Ohhhhhhhhh estaría genial ^^ A ver si hay suerte.

04/11/2012, 17:55

Buf que palizaaaaaaaa jajajaja

ya no estoy para estos trotes...

Bueno ya hemos vuelto ^^

Iremos actualizando ya mañana, que hoy somos poco-personas.

Besitos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.