Foro

Otro novato 100%

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Otro novato 100%

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
jbocu
 
29/10/2012, 22:29

Hola a todos. Acabo de aterrizar...no por aquí, sino por los juegos de rol!! De verdad, no conocía nada de este mundo y hoy -caprichos del destino- me levante y una vocecilla se puso a susurrarme: "investiga, investiga... busca por ahí... sumérgete en este mundo... " y aquí estoy, deseando aprender a ser un caballero, un pirata, un faraón, un zapatero, un gato, un troll, un fantasma, una brizna de hierba.... lo que sea, con tal de pasarlo bien y compartir experiencias y buenos momentos.


Espero aprender poco a poco a moverme por aquí y a participar con vosotros en todo lo que sea posible. Necesitaré vuestra ayuda...y que me indiquéis los primeros pasos a seguir. Pondré todo mi empeño y espero disfrutar mucho con todos.

Un abrazo.

29/10/2012, 22:41

Bueno pues bienvenido a este lugar y a este maravilloso mundo, espero que lo pases muy bien.

Con respecto a los primeros pasos, arriba en la pagina hay un dado indicando un 8, que son tutoriales ahí tal vez encuentres algo útil, pero con respecto a las partidas, solo decirte que seas paciente y estés atento a los "sondeos" que hace la gente buscando jugadores :)

Saludos !

29/10/2012, 22:43

Lo primero que tienes que hacer, es buscarte un avatar. Luego ya, si eso, echas un ojo a los tutoriales.

Ahora, bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

Leia
 
30/10/2012, 11:27

Bienvenido!

Si nunca has jugado a rol, mucho me temo que te va a enganchar!

30/10/2012, 12:27

Noooo!!! Huye! Huye ahora que todavía puedes!!

O si no quédate y mira un videito...

Bienvenido!

30/10/2012, 12:35

Me pica la curiosidad: ¿Cómo te ha surgido ese gusanillo por meterte en el mundo del rol? ^^

30/10/2012, 13:07

¡Hola!

30/10/2012, 13:14

bienvenido 

30/10/2012, 14:05

Creo que el avatar te lo tendrás que cambiar desde Firefox

Bienvenido a la casa de la risa, digoo, la web :3 Espero que tengas mucha suerte en tus aventuras. Si tienes dudas después de leer los tutoriales, pasate por el chat y alguien te podrá echar un cable ^^

30/10/2012, 14:11

Lo de la vocecilla es normal.

Bienvenido y tienes mi bendición.

30/10/2012, 16:24

Bueno, solo me resta darte la bienvenida ya que los pasos a seguir te los dieron antes, que la pases bien luego de informarte con los tutos y conseguirte un avatar, saludos!

30/10/2012, 16:59

:P Yo tambien tengo un gusanito que me dice cosas "Mata, Mata, Juuuan Maaataa" (Jugador del Chelsea).

Pues bienvenido :D y felicitaciones por que tu busqueda a sido un exito.

30/10/2012, 18:23

Muajhahahah ¿novato? ¿pero total totalmente novato? maadré, que sepas que eres toda una golosina para un buen altar de sacrificio.... pero a la larga siempre es más interesante dejar que te corrompas solo, así que por ahora solo te pediré nuestra particular cuota de acceso:

(Bromita xD Bienvenido ^^)

30/10/2012, 18:26

Cita:

Muajhahahah ¿novato? ¿pero total totalmente novato?

Un auténtico virgen, sí señora ;)

30/10/2012, 19:30

Caodin, ¿Y esa imagen? Quiero decir,vale que no me paso muchísimo por los foros,pero creo que la foto de umbrianos en tanga no está reglamentada,no así,la muy necesaria imagen de novata umbriana en bikini.

En otro orden de cosas, ¡Bienvenido!

30/10/2012, 19:51

¿reglamentada? ¿desde cuando se puede reglamentar que las chicas tengamos que aportar una foto en bikini? Y si lo estuviera, por ley de igualdad de género la mía estaría automaticamente permitida ;) jejeje

30/10/2012, 21:33

Reglamentada desde que hace mil alguien subió un enlace a un artículo en el que se aseguraba que la visión de la delantera femenina alargaba la vida unos 5 años de media,por eso,para el correcto funcionamiento de la Comunidad y para ayudar a la salud umbriana,se pide una simple foto en bikini ;D

Lo cual,por otra parte es mucho mas facil de conseguir (Yo al menos,conozco a mas mozas con bikinis que tios con tanga xDDD)

31/10/2012, 01:21

Despedido.

31/10/2012, 09:21

Bienvenido a esta casa de locos

31/10/2012, 11:11

Bienvenido al rol por web.

P.d.: ¡¡¡Ya somos 31!!!!  ¡¡¡¡¡¡Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!

adnes
 
31/10/2012, 11:18

Se cuenta... que desde hace mucho mucho tiempo... hay un slow loris gatito disfrazado de cuervo que se mantiene oculto y a la espera, que casi se olvida de quién es y hasta le salen plumas...

Pero!

Que cuando ve o intuye que los umbrianos puedan necesitar algo para animarse, el slow loris gatito que tiene dentro inevitablemente necesita repartir amor y buenas vibraciones... así que se crea un nuevo usuario, abre un hilo de presentación con un título jugoso... y se mantiene a la espera admirando su obra (sí, a veces se despista y ni se pone avatar), viendo cómo los umbrianos se reunen con ganas de acoger y arropar a alguien y repartir amor y entonces... siente que su meta en la vida ha sido cumplida y se pega un tiro en la sien ensuciándolo todo.

 

Bienvenido!!

xD

*Aviso a navegantes: después de ver lo ocurrido en este hilo, creo que es mejor seguir con el tópico de:

animal tierno = gatito (para no herir sensibilidades)

31/10/2012, 21:40

Lamento decirte que si esto te llega a gustar, realmente no lo sueltas más xD

¡Bienvenido a Umbria y mucha suerte!

31/10/2012, 23:51

Bienvenido!!!

primero que todo avatar señor, y segundo los tutoriales, entonces relajate y disfruta xDDDDDDDDDDDD

jbocu
 
03/11/2012, 23:13

GRACIAS A TODOS POR ESTA CALUROSA BIENVENIDA!!!!!

 

Os ahorraré malos tragos, naúseas y pesadillas motivados por la fatídica visión de mi persona en tanga (aun no me he afeitado la espalda...) y prometo buscarme un avatar que haga honor a mi condición de novato.

05/11/2012, 12:14

Bienvenido... tranquilo, despacio y con buen letra... todo es encontrar gente y juegos en los que sentirte cómodo y poder adaptarte...

05/11/2012, 12:19

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

05/11/2012, 12:46

bienvenido . 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.