Foro

Convención de juegos de rol La Base Secreta (Valencia)

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Convención de juegos de rol La Base Secreta (Valencia)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/11/2012, 17:46

Señoras y señores, los días 12 y 13 de enero se celebra en Valencia la I Convención dedicada SOLO a juegos de rol en Valencia, organizadas por La Base Secreta. Se trata de dos días en los que no sólo habrá partidas de rol, no.

- Las editoriales y grupos creativos presentaremos nuestras novedades para el año 2013.

- Además habrá talleres técnicos. Yo por ejemplo realizaré uno sobre mecanismos psicológicos del miedo aplicados a las partidas de rol.

- Y los clásicos stands donde se organizarán sesiones de firmas, se venderá material rolero...

- Habrá sorteos de material rolero también, nosotros soltaremos algo de la linea Haunted House, claro.

- Partidas, muchas partidas.

Todo tiene lugar en un hotel, para más INRI, por lo que nos evitamos muchas de las típicas incomodidades de las jornadas roleras en polideportivos y podemos alojarnos allí mismo.

Sé de buena tinta que las plazas son limitadas y que el precio para acceder a todo, una bicoca. Yo me daría prisa.

Toda la información en este enlace: http://www.lbsconvencion.blogspot.com.es

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.