Foro

Busco partida de canción de hielo y fuego de ritmo diario.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco partida de canción de hielo y fuego de ritmo diario.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/11/2012, 18:26

Lo dicho en el post, por sí hubiese alguien más con ganas de jugar a este juego y a ver si nos sale una partida o un master.

 

Muchas gracias y un saludo!!

01/11/2012, 18:29

está prohibido pedir partidas . te recomiendo leer las reglas de la comunidad . 

Gorak
 
01/11/2012, 20:36

Piiiii. Error. Error.

No se pueden pedir partidas.

Error. Error.

Usa el Buscador de Partidas y manda un MP al Director de la misma.

Fin de la transmisión. Piiiii

01/11/2012, 22:34

No lo sabía, lo siento.

esto es por algún motivo en particular??

 

puedo borrar esto??? 

Lo siento! 

01/11/2012, 22:49

El motivo es muy simple: si fuera por pedir, la página petaría por peticiones de todo dios por sus partidas preferidas y demás. Paciencia y ánimo, seguro que sale alguna partida que te interese ^^

01/11/2012, 23:21

Lo que puedes hacer es ofrecerte como sustituto para partidas de canción de hielo y fuego.

Por cierto, de ser tu, buscaría una imagen.

 

 

02/11/2012, 00:15

Lo que puedes hacer es ofrecerte como sustituto para partidas de canción de hielo y fuego.

Meharis, todos sabemos que eso es buscar la doblez legal a las normas...

02/11/2012, 00:25

Ok. Pues ha sido un fallo técnico...

No puedo borrar esto entonceS?? No encuentro ningún botón ni nada... Alguien que pueda hacerlo??? No hay algún héroe por aquí?? xDD.

Y no entendí lo de la imagen... pero me buscaré una...

Ahora enserio, pido perdón.

Si no se puede borrar de ningún modo... dejaré de escribir hasta que esto se muera de viejo, no??

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.