Foro

LAcozix anuncia que saemiout hasta el lunes

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: LAcozix anuncia que saemiout hasta el lunes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/11/2012, 19:28

Como veo que no saco tiempo para postear hago un anuncio general pues no tengo ni tiempo para avisar partida a partida.
As'i pues lo hago en el foro y al menos alguno lo ver'a. Motivos> elpuente. Tener a mi esposa y hijas en casa absorven y no encuentro momento. Espero ma;ana tener algun hueco, pero tengo que preparar las partidas del viernes noche y miercoles en mesa y todav'ia no he podido.As'i, por si las moscas doy aviso general.

01/11/2012, 21:48

Ok, disfrutá del tiempo con la familia!

Nos leemos a la vuelta :)

02/11/2012, 17:12
Editado: 02/11/2012, 17:15

Gracias, paso por aquí pero por poco tiempo.
Un saludo a todos, amigos umbrianos.

PD: Por cierto, no es que el mensaje está en chino, sino que lo escribí con un ordenador con linux que no tiene configurado el teclado en español y todo está cambiado.

02/11/2012, 18:10

Bueno, esperaremos pacientes. No te preocupes.

02/11/2012, 19:16

jajaja... que bueno el tio Linux ;P

No pasa nada, todos tenemos derecho a tener una semana sabatico-umbriana en la que hacer otras cosas que no sea postear... usaremos a tus pj como escudos humanos y petaremos tus off en tu asuencia, para que te sangren los ojos cuanto tengas que leerlos todos... juas juas juas... pero por lo demás no pasa naaaa :))

02/11/2012, 22:28

Lo primero es lo primero amigo, así que tranquilo que te estaremos esperando!!

Jvdas
 
05/11/2012, 10:45

Tranquilo... Es la magia de los puentes familiares!

05/11/2012, 12:44

Ja ja gracias. Fin sabático, el viernes tuve pegado a las rodillas a mi sobrina que sus padres se fueron el viernes a la Serranía de Ronda. :)
PEro ya estoy aquí de nuevo dando guerra.
un saludo y feliz regreso para los que hayan regresado de las mini vacaciones.

05/11/2012, 12:54

 Todo un detallazo el aviso, debería haber tomado ejemplo yo mismo, que también me vi apartado del pc.

 Saludos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.