Foro

[sondeo]Partida “En el país de octubre” terror con niños

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [sondeo]Partida “En el país de octubre” terror con niños

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/11/2012, 10:12

"El país de octubre... donde siempre está haciéndose tarde. El país donde las colinas son niebla y los ríos neblina; donde el mediodía pasa rápidamente, donde se demoran la oscuridad y el crepúsculo, y la medianoche no se mueve. El país que es principalmente sótanos, sub-sótanos, carboneras, armarios, altillos y despensas alejadas del sol. El país que habitan gentes de otoño, que sólo tienen pensamientos otoñales. Gentes que pasan por las aceras desiertas con un sonido de lluvia..."

Partida para 3 jugadores con el sistema Club de la Hora Bruja de mi creación, donde cada uno de los jugadores, actua como master y como jugador en diferentes historias de terror con niños que no son para niños, versadas sobre un pueblo en el que parece que está ocurriendo varios sucesos escalofriantes (los cuales vamos a narrar entre todos, básicamente cada uno hará un cuento más o menos como a él le guste siguiendo las reglas del juego ^^).

El sistema es muy sencillo prácticamente es narrar y en casos muy particulares lanzar un dado de 8 si eres jugador o uno de 10 si eres master. La creación de la ficha como master y jugador tampoco es muy complicada, la cual detallare dentro de la partida. 

05/11/2012, 12:06

Por cierto el sistema y demás lo pondré en la partida por lo que no hay que conocerlo para jugarlo ^^ Y la ambientación es una que inventaremos entre todos.

Elara
 
05/11/2012, 13:27

*brillitos de emoción* ¿puedo? +w+

05/11/2012, 13:30

Según solo si enseñas la patita XD ^^ claro que puedes.  Pero recuerda buen posteo y ritmo dos o 3 por semana.

Elara
 
05/11/2012, 13:34

*enseña una patita de un bicho muerto en un callejón embadurnada de harina* ¡patita enseñada! Prometo ser una chica constante y no morder a otros pj

05/11/2012, 13:35

Pues aquí otro que está interesado. Me llama mucho la idea, y tengo curiosidad por el sistema.

Clint
 
Carné Umbriano nº455
05/11/2012, 13:45
Editado: 05/11/2012, 13:45

Samuel, yo me apunto de cabeza!!! si aún necesitas gente, claro esta

05/11/2012, 13:57

Bueno par de 3 pasarme un post de algo que hayais hecho y apuntados quedais ^^.

05/11/2012, 15:41

Me falta el post de Clint, por lo demás :P si se confirma abro la partida ^^.

05/11/2012, 20:13

Pues tiene buena pinta, pero yo y el terror vamos por caminos separados :). Suerte!!!

05/11/2012, 21:48

Vaya, llego tarde. Otra vez será :)

05/11/2012, 22:01

Si alguien se descuelga te tiro un piedro :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.