Foro

Concurso de Diseño del Carnet Umbriano 2013

Comunidad Umbría :: Jornadas Virtuales :: Concurso de Diseño del Carnet Umbriano 2013

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/11/2012, 23:16

Un año más, y con motivo de las JJVV, planteamos el concurso para el diseño del Carnet Umbriano.

¿De qué va esto? Pues que necesitamos un diseño para el carnet umbriano del 2013... ¡Animaos a mandar el vuestro y ganar un carnet, o, si ya lo tenéis, una renovación del mismo! 

En el diseño del carnet umbriano tiene que figurar:

• Nombre y apellidos del usuario.
• Nombre de usuario en la web.
• Número de carné.
• Válido hasta (fecha).
• Espacio para el avatar (en proporción de 3:4)
• También debe incluir la siguiente frase: 'Este carnet debe acompañarse del DNI del usuario para poder utilizarlo en las tiendas patrocinadoras'.

El tamaño del carnet: debe de ser de 85x55mm. Para que os hagáis una idea, este es el diseño del carnet del año pasado:

¿El premio? Pues un carnet umbriano para este año (los que ya lo tengan sería renovación gratuita).

¿Hasta cuando de plazo? Hasta el 22 de Noviembre a las 23:59. Después comenzarán las votaciones durante todas las JJVV, y acabarán en la Gala de Premios de éstas, donde se sabrá quién ha ganado.

¿Dónde se mandan los diseños? Anexados en formato jpg a la dirección:

concursocarnet@comunidadumbria.com
No os preocupéis por detalles como resoluciones, modos de color, etc, ya que si vuestro carnet es el elegido os pediremos el archivo original. El jpg sólo es para la votación. Eso sí, para ahorraros disgustos después, mejor diseñarlos a 300ppp (1004x650 píxeles).

¿Cuántos puede mandar cada concursante? Los que quiera.

¿Quién escoge el seleccionado? El jurado lo formarán todos los umbrianos que han tenido carné umbriano hasta el momento del concurso. No hace falta que esté en activo ahora mismo. 

¿Qué se puede usar en el diseño? Sólo imágenes originales: nada de pillar por google lo primero que venga a la mano y pegarlo ahí de fondo.

¿Más dudas? En este hilo del foro intentaremos solventarlas.

El concurso puede quedar desierto si el jurado estima que ninguno de los diseños es razonable para el carné umbriano (difícil tendría que ser, pero por si acaso).

La imagen para el Alyan oficial de este año:

http://www.comunidadumbria.com/imgs/alyan/Nuevo-Alyan-Con-Letra.png

También podéis descargar un bonito aylan vectorizado pinchando aquí.

09/11/2012, 03:04

No os veo diseñando carnets, y eso hace llorar al Niñito Jesús

Vale que seamos malvados por aquello de la KDD y eso, pero seguro que vuestra abuela os decía "¡No hagas eso, que haces llorar al Niñito Jesús!".

Y hasta los más malos de la historia, querían a sus abuelas.

¡Así que diseñad carnets, copón!

09/11/2012, 09:18

Los carnets no tienen que ver nada con la temática de la KDD ¿verdad?

^^

09/11/2012, 09:40

Porfi ¿me podéis pasar la foto de "NOVATO" en buena calidad? Es que no la encuentro bien... :P

09/11/2012, 10:34

Ahora que leo esto... A mí ni siquiera me ha llegado mi carnet de este año, y pone que se me caduca en Marzo :S

09/11/2012, 10:39

A mí me gusta tal y como está, no lo cambiéis porfa, que el de este año no lo tengo :(

09/11/2012, 12:34

Por partes:

Darkstar23: No te preocupes por el goblin, deja el espacio y luego lo ponemos nosotros (bueno, seguro que es Unai el que lo hace)

Dark_Angel: Eso es culpa de Chemo, que se le habrá pasado, pero es que el hombre lleva unos meses de locura. Pero todo es darle un tirón de orejas...

Goraeth: Y a mí me gustaría no cumplir años, pero las cosas cambian, evolucionan... Es lo malo de la vida.

09/11/2012, 14:03

Y a mí me gustaría no cumplir años...

Ya, pero contra eso no se puede hacer nada y en este caso si.

En fin, esperaremos la (sabia) decisión sobre el nuevo carnet ;)

09/11/2012, 14:06

De todas formas, siempre puedes pedir el carné de ediciones pasadas para tenerlos todos. ¿Qué clase de frikis seríamos si no coleccionásemos cosas absurdas?

09/11/2012, 17:21

http://www.comunidadumbria.com/imgs/novato.png

Ahí está la imagen en alta resolución.

09/11/2012, 18:46
Editado: 09/11/2012, 18:46

¡ATENCIÓN!

Si alguien ha mandado un diseño de carné, que lo vuelva a mandar, que hemos tenido problemas con el correo y se nos borró lo que había.

Muchas gracias y... ¡Mandad muchos carnés!

15/11/2012, 23:36

Hablando de carnets, a nosotros no nos ha llegado el nuestro. ¿Donde hay que quejarse?

15/11/2012, 23:37

Supongo que a Chemo, pero ahora el hombre está más liado que la pata de un romano, así que no creo que la queja ahora mismo sirva de mucho...

16/11/2012, 08:53

Gracias, a ver si puedo ponerme a ello el finde, que al final se me complicó todo Y_Y

17/11/2012, 01:21

¡Queremos carneeeeeeeeeeeeets! ¡Venga, venga! ¡Que ya queda poco tiempo! >.<

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
18/11/2012, 21:22

A los que os quejáis de no haber recibido el carné: tenéis toda la razón del mundo en hacerlo. La culpa es mía y sólo mía. Llevo una temporada (muy larga) peleando para hacer que mi negocio funcione y aunque por el momento estoy ganando no tengo tiempo siquiera para mirar que pasa en Comunidad Umbría ni preparar los carnets. Me encantaría deciros que este finde que viene me pondré al día pero no sé siquiera si podré estar en las JJVV (aunque lo intentaré).

¿Cuándo mandaré los carnets? Pues en cuanto tenga todo en Riveira. La mudanza termina (en teoría) el 1 de diciembre, así que comeréis turrón con el carné.

De nuevo: siento las molestias :(

18/11/2012, 22:27

Tranquilo cielo, sabemos que la vida fuera de Umbría está muy complicada ahora mismo y el esfuerzo que se requiere es para la mayoría (sino todos) bien grande.

Simplemente esperaremos pacientes. Ánimo con la mudanza.

19/11/2012, 09:53

No te preocupes Chemo, cuando puedas. Si que me gustaría tenerlo, aunque estuviese ya caducado, me encanta el diseño.

Llevo una temporada (muy larga) peleando para hacer que mi negocio funcione...

Mucha suerte, que en este pais y especialmente ahora, es de lo más complicado.

Un saludo

19/11/2012, 10:07

Tranqui Chemo, se entiende. Sólo era por saber cómo estaba el tema, no fuera que se hubiera extraviado. Si hay que esperar se espera, faltaría más. Lo primero es el negocio, y más en estos tiempos.

19/11/2012, 11:52

Como si me lo das en la próxima KDD, realmente no lo puedo usar donde vivo así que, más bien es porque los voy guardando y coleccionando todos ^^

Así que sin prisas, como dice Deathstalker, también era por confirmar que no se hubieran extraviado.

20/11/2012, 02:24

Animaros a participar, que no se diga que no hay artistas del pincel por comunidad umbría.

22/11/2012, 09:10

Ups, ¿ya terminó el plazo?????

Unai
 
22/11/2012, 09:18

Teneis hasta esta noche!

Mañana empiezan las JJVV

25/11/2012, 22:29

Ha estado reñida la cosa ¿no? 8-9-10-11 puntos. Y poca gente votando también.

25/11/2012, 22:43

Wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww no tengo palabras Y_Y

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.