Foro

Concurso de Diseño del Cartel de la VIII KDD

Comunidad Umbría :: Jornadas Virtuales :: Concurso de Diseño del Cartel de la VIII KDD

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/11/2012, 23:16
Editado: 06/11/2012, 10:13

Un año más, y con motivo de las JJVV, planteamos el concurso para el diseño del Cartel de la VIII KDD Umbriana.

¿De qué va esto? Fácil. Como muchos sabréis, el magno evento de la KDD Nacional Umbriana necesita de un cartel. ¡Y estamos aquí para crearlo!

¿El premio? Pues un bonito vale de regalo de 30€ en NoSoloRol.

¿Hasta cuando de plazo? Hasta el 20 de Noviembre a las 23:59. Después comenzarán las votaciones durante todas las JJVV, y acabarán en la Gala de Premios de éstas, donde se sabrá quién ha ganado.

¿Dónde se mandan los diseños? Anexados en formato jpg a la dirección:

¿Cuántos puede mandar cada concursante? Los que quiera.

¿Quién escoge el seleccionado? Para obtener el vencedor del concurso los usuarios umbrianos votarán en una encuesta el modelo preferido de entre los presentados desde el comienzo de las JJVV hasta el final de las mismas. Por lo tanto es condición indispensable que los autores no revelen cuales son sus obras a concurso.

¿Qué se puede usar en el diseño? El cartel es de libre creación, pero el motivo del diseño debería incluir elementos relacionados con Comunidad Umbría, y/o con sus quedadas entre usuarios de la web, así como el lugar de la sede de la quedada, Valladolid.

Obviamente no se permiten los diseños que contengan escenas de sexo explícito, sean manifiestamente escatológicos, atenten contra alguna ley, o hagan apología de algún delito. Vamos, cualquier cosa que vaya en contra de las normas de la comunidad.

Las imágenes que se usen en el cartel deben ser de creación propia o, en el caso de no serlo, se debe contar con el permiso del autor original.

Así pues, se puede usar cualquier cosa relacionada con la comunidad, como por ejemplo su alyan. También puede incluir elementos relacionados con la temática elegida para la KDD, en este caso: ¡Los Villanos! [Relámpagos Dramáticos].

• El tamaño: El mínimo de las aportaciones enviadas será de 800x600 píxeles y el máximo será de 800x1000 píxeles. De todas maneras, os recomendamos trabajar en alta resolución y conservar los archivos originales de cara a poder aprovechar el cartel para realizar promociones o merchandising.

¿Más dudas? Podéis preguntar aquí mismo.

El concurso puede quedar desierto si la Organización estima que ninguno de los diseños es razonable para el Cartel de la VIII KDD (difícil tendría que ser, pero por si acaso).

La imagen para el Alyan oficial de este año:

http://www.comunidadumbria.com/imgs/alyan/Nuevo-Alyan-Con-Letra.png

También podéis descargar un bonito aylan vectorizado pinchando aquí.

05/11/2012, 23:51

¡A Diseñar carteles todo Dios!

09/11/2012, 03:06

¿Y nadie ha comentado esto diciendo lo malos que son, y lo terrible, apocalíptico y atroz que será su cartel?

Muy mal. Pero no mal como el tema de la KDD o del que hay círculos de protección. No, del otro, del chungo.

10/11/2012, 23:05

¡¡Comentado!! (por comentar)

11/11/2012, 16:59

Buenísimo, siempre espero esta época del año, para ver qué nuevos carteles van apareciendo.
Yo este año dud que participe, poco tiempo tengo; pero espero que se presenten muchas opciones.

Algo muy a favor, premios, aunque solo sean simbolicos(no es el caso), siempre son un consuelo.
Me parece una muy buena idea.

15/11/2012, 16:22

Ey, hola, ¿qué tal?

No quiero molestar, sé que este es un hilo muy transitado y no quiero interrumpir el fluir de la conversación, pero...

 

QUEDAN CINCO J****** DÍAS Y SOLO HEMOS RECIBIDO UN CARTEL

A ponerse las pilas, hombreya, que 30 euros en nosolorol dan para MUCHO rol!!

Ehm.

...

15/11/2012, 21:54

Ahi que voy! todo sea por SLANG!!,

¿Donde se envía el cartel?

15/11/2012, 21:55

A la dirección que pone arriba...

16/11/2012, 08:54

Es que si es el de Drawnin no hay nada que hacer... jajajaja

Además solo se me ocurren cosas moñas y no valen XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

16/11/2012, 11:24

Sí que valen. Otra cosa es que alguien las elija. Pero valer, valen. ;p

16/11/2012, 23:06

Una pregunta. Estaba diseñando un cartel con un dibujo propio, pero no leí lo de los villanos... Y si decidimos coger un villano famoso...de cómic, película, etc. ¿es posible? No hará falta pedir permiso a su autor, no? xD (me refiero, por ejemplo, al joker,el capitán garfio, xD etc etc).

Tera
 
17/11/2012, 00:27

Holas, yo acabo de mandar un cartel también, espero que haya llegado bien :)

 

17/11/2012, 00:43

En teoría, esas cosas tienen derechos de autor, así que no se podría. No obstante, que te lo confirme un miembro de la JOKU.

17/11/2012, 00:53

El Joker igual es más complicado pero supongo que un pirata con un garfio es demasiado genérico para que salten los derechos de autor, ¿no?

Si no es una copia descarada pero sí tiene reminiscencias creo que es factible, si no ahí está Dragon Fall xDD

17/11/2012, 01:21

En cuanto a si nos ha llegado el cartel, recibiréis un mail a la dirección desde la que lo enviásteis, confirmándoos que lo hemos recibido :P

¡Venga, vengaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Que quiero carteleeeeeeeeeeeeeees! >.<

Pues, Orthanc... No lo he hablado con el resto de la JOKU, pero personalmente, preferiría que añadieras algún detalle al dibujo o que lo modificaras de cualquier forma para que fuera más tuyo... Por ejemplo, si haces el Joker, con que cambies un poco el peinado o el maquillaje, ya lo tendrías... No sé, creo yo... Que me corrija alguien de la JOKU sino... XDDDDD

JOKU
 
20/11/2012, 02:25

¡Queremos más carteles!

20/11/2012, 08:38

Esto se acaba hoy y solo tenemos dos cartelillos.

¡Vamos! ¿Es que nadie quiere La mirada del Centinela? ¿Y otra cosa?

20/11/2012, 09:22

¡A Diseñar carteles todo Dios!

Aparte de ser un simple cuervito... Era un plazo demasiado ajustado. :P

Y el tema superheroico acotarlo a supervillanos me jodió la idea que tenía y que me gustaba. Pero bueno... más se perdió en la guerra XDDDDDD

Unai
 
20/11/2012, 09:29

Hombre...

¿Qué se puede usar en el diseño? El cartel es de libre creación, pero el motivo del diseño debería incluir elementos relacionados con Comunidad Umbría, y/o con sus quedadas entre usuarios de la web, así como el lugar de la sede de la quedada, Valladolid.

20/11/2012, 11:38

¿El plazo expiraba a las 23:59 de hoy, verdad?

Unai
 
20/11/2012, 11:44

Efectivamente, todavia tenéis doce horas y cuarto.

21/11/2012, 00:32

Ooooooooooooooh... Se acabó el plazo... T_T

22/11/2012, 09:09

Quiero ver los carteles propuestos ^^

A ver qué tal han quedado!!!!!!!!!!

Unai
 
22/11/2012, 09:19

A partir de la media noche de hoy estará disponible la encuesta para votar.

23/11/2012, 00:04

¡Ya se puede votar!

23/11/2012, 00:11

Se echa de menos unos minions en esos carteles... :_(

Unai
 
23/11/2012, 08:33

¡Haber hecho uno! :p

23/11/2012, 16:07

Creo que las bases excluían moñigotes mal dibujados ;D

24/11/2012, 15:35

Usted, señor, no ha visto los carteles que hacía el gato.

24/11/2012, 15:46

Y ya no se conecta apenas, seguro que le baneastéis por ello...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.