Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Hope - Se busca nuevo jugador
Ha pasado mucho tiempo desde que los seres humanos vivían en un único planeta. ¿Cuanto? Nadie lo recuerda, los historiadores ni siquiera son congruentes entre si.
La humanidad avanzó mucho, se elevó entre las estrellas conquistando mil mundos, pero como todo, tras alcanzar una tremenda cuota de evolución, todo se desplomó. Aparecieron unos seres meramente energéticos, la raza humana trató de utilizarlos como fuente de energía para sus civilizaciones, pero cuando estos seres vieron su existencia en peligro declararon la guerra a los seres humanos.
En menos de veinte años, la tecnología de los humanos quedó totalmente destruida.
Al no ser seres similares en ningún aspecto, la humanidad tuvo imposible comunicarse con ellos para declarar un alto el fuego. La raza humana estaba abocada a la destrucción.
Y entonces, cuando todo parecía estar acabado, tan rápido como aparecieron, estos seres se fueron.
Inevitáblemente se organizó un movimiento religioso a su alrededor, la gente los denominaba "los enviados de las estrellas" y defendían que habían llegado única y exclusívamente para detener a la humanidad en su vorágine destructiva.
Dos años más tarde se observó un fenómento totalmente extraordinario: Algunos niños que habían nacido en los últimos cinco años de presencia de los enviados de las estrellas parecían haber evolucionado por encima de un humano normal.
El movimiento religioso pasó a llamarlos "Nephilim" o "Los hijos de las estrellas", considerando a estos niños como el fruto que habían dejado los enviados de las estrellas en la raza con la que entraron en guerra. Esgrimían que esos niños eran los que tenían frente a ellos la oportunidad de destruir finalmente los cimientos de unan sociedad corrupta y erguir una nueva en que no se tuviese que destruir todo para poder evolucionar.
Pero la mayor parte de la gente no consideraba a los nephilim como seres bondadosos, sino que tenían la férrea creencia de que destruirían todo. Por ello, la gran gran parte de población universal cuando tenían un hijo nephilim simplemente lo mataban.
Eres un nephilim, un hijo de las estrellas, un crío con poder para destruir los cimientos de la sociedad futurista en que vives.
La gente te teme y te mataría si supiese lo que eres, tus padres te ocultan, pero tarde o temprano sabes que te descubrirán.
Has oído hablar de un lugar donde los nephilim podéis vivir seguros, más de una vez te has planteado escapar y buscarlo, pero al poco tiempo te has dado cuenta de que sin duda es una trampa para cazaros.
Busco un jugador/a, que se comprometa con el ritmo, no me gustaría que la partida se relentizase.
La partida comenzó el 15/04/2012, actualmente hay dos jugadores, uno out, aunque es treméndamente sencillo el integrar a un nuevo personaje.
Ritmo frenético de 17.00 a 00.00 (España) (Varios post al día)
Partida con sistema de Mundo de tinieblas.
La partida consiste en un grupo de 35 chicos y chicas nephilims (PNJ) y 2 PJ (Queriendo que sean 3) sobreviviendo a un universo que les es hostil.
Quiero personajes complejos psicológicamente, lo que no es lo mismo que personajes traumatizados. Puede ser más complejo un personaje de una niña que es feliz saltando a la comba con sus amigas que el de un niño que tras ser abandonado por sus padres tuvo que sobrevivir matando gente; lo importante es que tenga un sentido que piense así.
No es necesario mandar una historia del personaje, lo que sí quiero es una breve idea de cómo gustaría que fuese el personaje, y una descripción moral.
Personajes de hasta 16 años. (Evidéntemente no tiene mucho sentido un personaje de 2 años)
Jugadores mayores de edad y dispuestos a narrar cualquier cosa. Esto no quiere decir que vaya a haber violaciones de forma constante ni escenas subidas de tono cada cinco minutos; quiere decir que si proceden, no quiero tener que evitarlas.
http://www.comunidadumbria.com/partida/hope
Venga gente! a pensar un pj para esta partida, que mi querida Vera está deseosa de tener nuevos amig@s! XDDD yo llevo jugando desde el principio la partida y me esta encantando. ^^
Reconozco que lo más duro que tiene es el ritmo, pero prometo que al menos intentaré que merezca la pena :)
Yo puedo seguir ese ritmo, pero el horario que pusiste me mato porque recien a las 21 salgo de la facu y 21:30 estoy en casa. Si esto te sirve pues hacemelo saber que me comprometo sino no.
Yo hablo de horario peninsular, que eso hay que tenerlo en cuenta. Eso ya sí que lo haría imposible, ¿no?
Pongo unos vídeos promocionales que encontró Lúa que describen bastante la partida
Bueno, esa es mi situacion. A las 21:30 puedo seguir tu ritmo frenetico. Aunque la facultad me pide horas extracurriculares y tambien puede ser como en las dos primeras semanas de diciembre que solo logre postear 2 o 3 veces el mismo dia ya que son las 2 semanas de examenes finales.
Si encontras algo mejor pues te recomiendo que no me tomes, pero sino aca estoy, con mis ventajas y mis defectos.
xDDD jeje
por cierto, solo señalar que aunque la partida es sobretodo narrativa no siempre se ponen tochopost...con varios post al día...eso es imposible ^^
Efectívamente, eso es importante. Los post normalmente son de máximo 10 líneas (aunque si toca tochopost, toca tochopost XD).
Y otra cosa, aunque el ritmo es frenético, no soy exigente. Es decir, si un día por X o por Y no te conectas y no pones ni un mensaje, pues no pasa nada, todos tenemos cosas más importantes que hacer a veces.
Me en-can-ta la idea... pero el ritmo es matador para cualquiera. Os deseo toda la suerte del mundo y si, en alguna ocasión, necesitas un cameo (si sueles usar de "eso" en tus partidas) puedes avisarme.
Un saludo,
Entiendo que un ritmo tan elevado impone respeto, pero claro, no quiero que con la nueva incorporación la partida se pueda relentizar.
Y normalmente no hago cameos, aunque me lo pensaré, gracias por el ofrecimiento.
A mí me encantaría, me llama muchísimo la atención, pero algunos días tengo clase por las tardes (lunes y martes de 7 a 9, miércoles de 6.30 a 8 y jueves de 4.30 a 6.30), así que es una pena, pero creo que no encajo por horarios... u.u.