Foro

LoloMDC Caido en combate

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: LoloMDC Caido en combate

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/11/2012, 13:48

Pues eso.. hoy trabajando me jodí la rodilla (otra vez) y tengo ferula hasta la ingle, y no me puedo sentar comodamente, asi que estaré semioff durante una temporadilla (minimo 10 dias) intentaré hacer todo lo que pueda y escribir de vez en cuando :)

08/11/2012, 15:38

Joder tío, arráncate la rodilla, ya ni se cuantas veces te la jodiste desde que te tuvieron que bajar en ambulancia del monte...

08/11/2012, 16:00

Joder tío, arráncate la rodilla, ya ni se cuantas veces te la jodiste desde que te tuvieron que bajar en ambulancia del monte...

Tenemos la tecnologia, Podemos construirlo

Mejorate, campeón.

 

 

08/11/2012, 19:42

Esto, querido Lolo, es una lección de Karma... Hablas de matarme y el karma te rompe una rodilla... xDD

Suerte, anda.

08/11/2012, 20:37

pasome mas o menos lo mismo que la otra vez, solo que en vez tener la rotula en el lateral externo de lo que es la rodilla, se me movio hacia arriba y hacia el exterior un poco.. de lo malo esta vez no toca operación...

08/11/2012, 22:54

Opa, bueno te deseo que te recuperes lo mas pronto posible. :)

 

09/11/2012, 22:21

que te mejores.. y recuperate pronto.. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.