Foro

Eddga llega a Umbria

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Eddga llega a Umbria

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Eddga
 
08/11/2012, 22:31

Buenas, soy Eddga. Jugador compulsivo de mmorpgs, me enteré de la existencia de los juegos de rol en mesa y por foro gracias a una "guild mate" de ragnarok online. Y pues varios meses después heme aquí. Soy fanático de los clásicos como zelda, Chrono Trigger y las sagas de final fantasy y breath of fire.

Me encontré, navegando por Internet, con un manual para jugar legend of Zelda, (de hecho le debo ese favor a comunidad Umbría). Me pregunto si hay alguna partida abierta con el tema, o si habrá gente dispuesta a tolerar a un game Master novato que tiene deseos de aprender las mecánicas del juego en cuestión.

Eso es todo, espero que nos encontremos pronto en alguna partida. Gracias.

08/11/2012, 22:32

bienvenido.

Eddga
 
08/11/2012, 22:42

xD muchas gracias.

08/11/2012, 22:57

1- Bienvenido
2- Leete algunos tutoriales para que sepas manejarte con el foro
3- Puedes pasarte por la seccion de partidas que hay se ponen avisos para que la gente se entere.
4- En algun momento tu presentacion sera desvir...

08/11/2012, 23:10

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

Eddga
 
08/11/2012, 23:13

Jaja, xD gracias

08/11/2012, 23:18

Bienvenido a la casa de la risa

Pronto llegará una horda incontenible de frikis a desvirturar tu hilo de la forma más extravagante posible xD
Disfruta de tu estancia

08/11/2012, 23:20

Pues nada, bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

Eddga
 
08/11/2012, 23:32

jaja... em... siento como que me han lavado la cabeza....¿pronto comenzare a cantar como los monos del video? >_<...

08/11/2012, 23:55

Cita:

4- En algun momento tu presentacion sera desvir...

¡TUADO! Desvirtuado! xD

09/11/2012, 01:50

 como no.... para las cosas buenas, dos tazas ;)

(bromita)

09/11/2012, 01:58

bienvenido . 

09/11/2012, 02:26

Bienvenido!

Haz todo lo que te digan, o no, ya veremos. Y mientras tanto mirate un episodio de Star Trek, la original, que para eso soy un friki viejo.

12/11/2012, 12:48

Bienvenido al rol por web.

P.d.: Cuando te preguntes a donde fueron tus días de 24h... ya será demasiado tarde. XDDDD Tranquilo, sabrás de qué hablo, aquí todxs lo saben.

12/11/2012, 15:16

Yo no lo se....

14/11/2012, 10:20

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

14/11/2012, 13:14

Bienvenido a la caja de grillos xD. Aparte de los consejos que te han dado anteriormente, me pareció ver un sondeo o algo similar en esta semana sobre algo de Zelda en los foros, asi que echa un vistazo (igual me estoy confundiendo, pero me suena mucho xD).

Eddga
 
14/11/2012, 21:22

Fue mio XD Supongo, Gracias a todos por la bienvenida. XD Ya he abierto la partida, son 4 jugadores, me pregunto si alguno sabe de algún taller, o de algún experto que me pueda resolver algunas dudas.

15/11/2012, 10:09

Richard_Marsh:
Yo no lo se....

¡Hereje! XDDDDD

No, pues señal que encontraste el equilibrio. O_____o

15/11/2012, 13:33

El pan de hamburguesa de bimbo gusta menos que una buena chapata, pero puedes guardarlo para otro día, lo que es una ventaja.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.