Foro

SaurOFFheavy

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: SaurOFFheavy

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/11/2012, 17:55

Definitivamente sí. Y creo que ya os habríais percatado.

Llevo un tiempo pensándolo, pero no anunciándolo porque pienso: venga, mañana sí, mañana saco un rato y posteo, no puedo rendirme a la primera de cambio... Pero es que no puedo más, estoy agotado física, mental, social y moralmente fundamentalmente por un trabajo que me absorbe todo el tiempo del mundo y todas las ganas, hata el punto de llegar a cuestiones de salud.

Quería aguantar y llegar a mediados de noviembre, pero tengo mis partidas en revisión y mis másteres con ganas de matarme o llamando al cobrador del Frac. Solo puedo decir que siento no haberlo dicho antes, solo insinuado, pero si os vale la disculpa diré que fue sencillamente porque no quería llegar a esto. El hecho ha sido el mismo, la intención, no.

Así que de momento, OFF absoluto y total hasta diciembre. Me voy unos días al extranjero y allí podré descansar o al menos, relajarme algo y pensar sobre mi futuro. Mientras tanto, pnjticenme, huyan de mis partidas, negativicenme o lo que consideréis adecuado, no creo que tenga derecho a exigir ni pedir nada. Eso si, dejo dicho que volveré, y retomaré cuanto sea posible.

Un saludo y nos vemos

NoX
 
09/11/2012, 20:14

Bueno, mozo, cuidate ¿Vale?

No te preocupes por el pj de mi partida, que lo tendrás ahí cuando vuelvas esperándote. Lo primero es la vida real, y si la web se convierte en una obligación o no te sientes con ánimo, lo mejor es hacer un alto. 

Procura desconectar y rejanarte, que es de lo que se trata.

Un abrazo de parte de la cofradía.^^

10/11/2012, 06:48

Bueno, no pudimos compartir la partida pero bueno... Yo pasé hace dos años por lo mismo y pasé 2 años off de la comunidad. Todos necesitamos ese tiempo y que lo que ha de ser, que sea porque siempre hay un momento y un lugar para todo. Mucha suerte y esperamos verte de nuevo por aquí :)

10/11/2012, 07:31

¡Ánimo!

Ya sabes que la Vida Realtm es lo primero.

Y tranquilo, que a tu vuelta Raffius ya será todo un hombre, apuñalando follaviales por la espalda y robando todo lo posible para ahorrar y montar la taberna Dorwas, Rafiius y Los Leopardos ;P

26/11/2012, 14:45

¡Vuelve, Sauron, vuelve!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.