Foro

[Dungeon and Dragons 3.5e - El Contagio] Se buscan jugadores

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Dungeon and Dragons 3.5e - El Contagio] Se buscan jugadores

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/11/2012, 07:11
Editado: 10/11/2012, 07:14

 ¡Saludos comunidad!

 Estoy en busca de algunos compañeros para mi campaña de D&D3.5, pueden ver         los detalles de la campaña en este enlace. No hay muchos requisitos, excepto conocer el juego en general, evitar el uso de monjes, y estar lo más activo posible. Estoy disponible para cualquier consulta o duda, y ya pueden enviarme la ficha de sus personajes. El máximo de jugadores es 5. ¡Muchas gracias!

 

10/11/2012, 12:32
Editado: 10/11/2012, 15:26

Me interesa.

Nivel inicial de PJ?

 

10/11/2012, 14:12

Ficha enviada con pj al nivel 1, un pícaro, espero que te interesa, historia pensada.

10/11/2012, 14:21

Hola estoy interesado este fin de semana te envio ficha

10/11/2012, 15:26

te enviamos ficha , o historia, es que es distinto

de ser ficha que nivel seria?

10/11/2012, 15:44
Editado: 10/11/2012, 15:51

Mil disculpas compañeros, se me pasó por alto totalmente el nivel de personaje, es para nivel 1; y pueden enviarme tanto la ficha como la historia o el trasfondo de sus personajes, sin embargo la ficha es obligatoria para participar. ¡Ánimo!

En caso de querer participar pueden contactar me por MP, tanto sea para enviarme su ficha como para realizar consultas.

10/11/2012, 16:19

Una duda que recibí de la mano de jilokasin31417 es acerca del método de puntos de habilidad en caso de usar el programa RedBlade, seleccionen la opción Default: 4d6 DropLowest, este sistema genera personajes más o menos balanceados.

Si hacen su personaje a mano, pueden usar el mismo sistema, lanzan 4d6 suman los tres valores más elevados y ese será su valor para una característica X.

En caso de obtener un valor menor a 10, pueden cambiarlo por un 10, para evitar tener penalizadores en esa característica.

Confío en la honestidad a la hora de repartir puntos y recuerden en que destaca su clase para realizar una sabia distribución.

Saludos.

10/11/2012, 19:28

Me apunto, soy nuevo, es mi primer dia.

Enviare la ficha en el trascurrir del dia.

 

10/11/2012, 21:21
Editado: 10/11/2012, 23:54

Saludos compañeros, resuelvo algunas dudas extra.

La ambientación podría considerarse una típica de D&D, es decir, consideren un escenario medieval fantástico clásico, los pormenores de historia, geografía y demás se irán descubriendo.

Algo que quizá si deberían saber es que en mi mundo está permitido que los personajes revivan en caso de morir, pero sus compañeros deberán cargar con su cuerpo, evitar que se pudra, se pierda, etc hasta el momento en que logren conseguir los requesitos para resucitarlo.

Por otra parte y ya más técnica, si crearon la hoja con el programa que recomiendo pueden subirla a un servicio de archivos y enviarme el enlace, yo les dejo uno que dicen, anda muy bien: http://www.sendspace.com/

Espero haber ayudado. Saludos.

 

 

10/11/2012, 22:35

Ok, no hay problema, no abandonare a nadie a su suerte.

Ya envie la ficha.

10/11/2012, 22:40

Hola benvoide, me gustaría apuntarme a tu partida, nunca use un Paladin y tengo ganas de probar con uno, se me hace que en esta campaña vendria bien, que te parece?

Si me das el ok, hago la ficha.

Saludos!

11/11/2012, 00:08
Editado: 11/11/2012, 00:13

Hola benvoide, me gustaría apuntarme a tu partida, nunca use un Paladin y tengo ganas de probar con uno, se me hace que en esta campaña vendria bien, que te parece?

Si me das el ok, hago la ficha.

Saludos!

Hola! ¿Qué tal Erasmus? No hay problema alguno con la clase que elijas, siempre y cuando no sea monje y alguna clase exótica. Claro que quizá tener algún que otro conocimiento sobre enfermedades puede ayudar, pero uno nunca está seguro, ¿no?

Además quería comentar que el número de jugadores apuntados es sorprendemente alto, por lo que quizá cierre la posiblidad de apuntarse antes de lo previsto para evitar desilucionar a nadie.

Dado justamente el alto número de jugadores apuntados decidí expandir la cantidad de jugadores participantes a 6, y a continuación detallaré el sistema para elegir quienes participaran.

De entre todas las fichas que reciba:

Elegiré 3 jugadores según su experiencia, recomendaciones y prestigio que traigan.

Elegiré 2 jugadores al azar. De entre aquellos que tengan un nivel medio, tanto de juego como de referencias.

Eleigiré 1 jugador novato. Los novatos no siempre tienen la posiblidad de jugar dada su jerarquía, por lo que decidí permitir que alguien que recien comienza participe.

Además, seleccionaré una cantidad aleatoria y equivalente de suplentes.

Por último quería aclarar que en caso de que alguien muestre clara señas de abandonar la partida seguerimos adelante como si no existiera, con todo lo que eso conlleva. En caso de que se complique su participación en la partida, traten de comunicarmelo.

Envíenme su ficha cuanto antes, así quizá empezamos antes también. Muchas Gracias por todo, saludos.

11/11/2012, 03:44
Editado: 11/11/2012, 03:51

Algunas aclaraciones extra. Al margen quisiera pedir disculpas si hay algunas imprecisiones con respecto a la reglamentación, como mencioné con anterioridad es mi primera vez dirigiendo este tipo de partidas así que renuevo mi petición de paciencia.

He recibido muchas fichas de personaje, y no me he tenido tiempo de revisarlas pero si las confeccionan con RedBlade en general estarán bien confeccionadas. La mayoría de los personajes que me han enviado son clérigos, quiero aclarar que no es estrictamente necesario que sus personajes lo sean, es decir, no hace falta que sean curanderos o tengan la capacidad de hacerlo. La ambientación parece requerir que esto sea así, pero no es estrictamente obligatorio, por lo que si alguien tiene en mente usar otro tipo de personaje es perfectamente factible.

Solicito además que se abstengan de utilizar reglas de ambientaciones o manuales distintos al básico, dado que puedo no conocerlas y haría que se extiendan muchísimo los tiempos. 

Razas y alineamientos están permitidos todos completamente.

Existen conflictos con dos alineamientos en concreto, pero no están excluidos: el neutral verdadero, o neutral neutral y el caótico malvado. El primer alineamiento es sumamente difícil de interpretar, después de todo ¿quién es totalmente neutral con respecto a una situación? y el caótico malvado suele entrar en conflicto con otros miembros de su equipo que no lo sean. Además pueden encontrar algunas limitaciones de alineamiento al momento de decidir su clase, es el caso por ejemplo de paladines y clérigos y algunas deidades.

Además quería dejar en claro para la partida en general, y aunque es una regla archiconocida, muchas veces no queda sentada de forma explítica. En caso de generarse un conflicto X, las reglas de la casa siempre lo resuelven.

Espero seguir respondiendo sus inquietudes, y consideren este espacio como una preparación a la partida, la idea es que todo salga bien. Disculpas nuevamente y saludos.

 

11/11/2012, 23:02

Veo que se apuntaron 14, ¿quienes jugaran?.

12/11/2012, 04:01
Editado: 12/11/2012, 09:11

Voy a otorgar unas 6 horas más para aceptar tanto nuevos jugadores, como también para recibir la ficha de aquellos que están apuntados para no me han enviado anda aún. Una vez pasado este tiempo voy a aplicar el sistema de elección que comente un par de publicaciones antes y mostraré los resultados aquí mismo. Además, de ser posible, iniciaré la partida un poco antes de lo previsto. Saludos.

ACTUALIZACIÓN: CIERRO OFICIALMENTE EL RECLUTAMIENTO DE NUEVOS JUGADORES. 

Voy a dar un tiempo más por si alguien apuntado aún no tuvo tiempo de enviarme su ficha, y luego publicaré los resultados de quienes participaran. Muchas gracias.

12/11/2012, 18:01

 Saludos, me queda una duda flotando... tambien habria que enviar un mp con una idea vaga del pj, redblade me parece buena pero como le faltarian algunas cosas, cuanto se que dinero tengo y el equipo que tenga mi pj.

12/11/2012, 20:30

El trasfondo o historia de tu personaje podés confeccionarlo vos, y en caso de no hacerlo, te asigno una historia yo mismo. Con respecto a los objetos, y oro que cargas una vez seleccionadas las fichas que participarán, asignaré a cada jugador su equipo y dinero. Saludos.

12/11/2012, 23:27
Editado: 12/11/2012, 23:28

¡Saludos comunidad!

Traigo ante ustedes los resultados de quienes jugaran finalmente la partida.

Espero confíen en mí ya que en el azar fué el programa quién decidió y no yo. Sin embargo no va a hacer falta que pongan a prueba su capacidad de confiar en mí, dado que que he decidido que todos participen... todos los que enviaron su ficha, claro está.

De formas adjunto la hoja de cálculo con los resultados, y me pondré en contacto con todos y aclararemos algunas cuestiones sobre las fichas y algún que otro detalle.

Felicidades a los participantes y aquellos que se hayan apuntado, no se desanimen y estén siempre al corriente ante cualquier eventualidad. Muchas gracias a todos.

Hoja de cálculo con resultados: click aquí.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.