Foro

Ya llego elforense

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Ya llego elforense

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/11/2012, 20:58

Hola personas y personos ¿como están? espero que todo bien. Soy nuevo en esto de los juego de rol, y necesito instrucción, mas que nada por el asunto de dados y reglas. Un poquito de experiencia en rol interpretativo tengo, pero solo eso, poco.
Aparte les cuento que soy un adicto de la lectura, este año comienzo mis estudios en letras (filología) y... emmm, soy de Argentina, comento como dato curioso ya que veo que la mayoría son de España.
Bueno, en fin, buenos deseos para todos y espero sus saludos y consejos con ansias.

13/11/2012, 21:14

¡Hola!

13/11/2012, 21:16

Bienvenido a esta caja de grillos, y como grillos que somos da igual argentino, que español, que congoleño xD. Nah, ahora en serio, no te preocupes con ser nuevo, hay muchas partidas que son para jugadores novatos y cuyos narradores no les importa explicarte como va el tema. Te aconsejo que eches un vistazo a los tutoriales, que aunque algunas cosillas esten desfasadas son una buena guia.

Con respecto a reglas y dados, ahí no se si se te puede ayudar. Cada juego tiene su propio sistema de reglas y dados, en algunos coinciden, en otros el narrador cambia las reglas a placer, o, como suele ser mi caso, uso mi propio sistema de reglas, por lo cual si ya tienes pensado algo ponlo por aquí (por ejemplo que no entiendes el sistema de Cthulhu). Por lo demás un saludo y bienvenido a la comunidad umbriana.

P.D.: Cri! Cri! Cri! Cri! <---sonido perfora tímpanos de un millar de grillos cuando intentas dormir xD.

13/11/2012, 21:41

-Es divertido por que lleva foro en su nombre y esto es un foro-

13/11/2012, 21:51

Gracias por la bienvenida chicos. Draco ya mismo me pongo a leer los tutos, es que andaba medio perdido por la web y nos los encontraba x'D, muchas gracias. ¡Saludos!

13/11/2012, 22:00

Bienvenido al rol por web.

P.d.:

13/11/2012, 22:34

soy de Argentina, comento como dato curioso ya que veo que la mayoría son de España.

Pues lamento decirte que eso no te hace muy especial ya que sois unos cuantos xD

Bienvenido y tienes mi bendición.

13/11/2012, 22:59
Editado: 13/11/2012, 23:00

Gracias por su bendición carni... y me alegro de perder lo especial a cambio de unos cuantos compatriotas roleros, jajaja. Saludos.

13/11/2012, 23:07

Me gustan las hamburguesas con kattzup y mostaza.

13/11/2012, 23:16

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

13/11/2012, 23:28

Creí que todos los trolls habían quedado encerrados en taringa, jajaja. De cualquier forma gracias por la bienvenida.

13/11/2012, 23:31

A Morapio en ocasiones lo sueltan de su celda umbriana de alta seguridad para desvirtuar a los recién llegados. Se lo toma con mucha profesionalidad, pero eso no evita que lo mantengan vigilado, ya que es.. desvirtuosamente peligroso xDDDD.

13/11/2012, 23:32

Solo virtualmente? XDD

Bueno Elforense espero que te lo pases muy bien en esta casa de locos!! Por si las moscas duerme con un par de dados bajo la almohada, nunca sabes cuando te pueden salvar la vida.

14/11/2012, 00:07

Jajaja! voy a tener en cuenta la aclaración Draco. Rhasiel alta estima a tu consejo y ya mismo voy a comprar unos dados, gracias por la bienvenida :).

14/11/2012, 00:16

Por cierto elforense...no se si solo soy yo o es que la imagen de perfil que te has puesto no furula porque sale como que está rota ^^

14/11/2012, 09:30

Como ya te han dicho todo lo importante solo me queda darte la bienvenida. ¡Pasatelo bien!

14/11/2012, 10:08

Bienvenido. Y como última aportación... el Comité de Umbrianas Cansadas de que Se Les Pidan Fotos en Bikini...

¡Ala! ¡He dicho! (bromita ;))

14/11/2012, 10:19

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

 

14/11/2012, 21:25

Gracias por la buena onda chicas y chicos, maravillosa bienvenida milcaras Loki.

PD: A pedido de la señorita Caodin

Spoiler (marca el texto para leerlo):

A la que le recomiendo:

Spoiler (marca el texto para leerlo):

14/11/2012, 22:02

Bienvenido a la casa de la risa, espero que disfrute de su estancia :D

Gracias por la canción, Morapio xD

adnes
 
14/11/2012, 22:10

Bienvenido!!

 

Mucho ánimo, suerte, y...

...

... y participa activamente en la comunidad, una buena forma de hacerlo sería por ejemplo en las encuestas y votaciones que se hacen de vez en cuando, guiño guiño!

 

Pd. ¿Diluvi se quedó sin postdatas?

O.O

15/11/2012, 20:15

guiño guiño, que votaciones? (¿de cuanto estamos hablando?)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.