Foro

Ya llego elforense

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Ya llego elforense

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/11/2012, 20:58

Hola personas y personos ¿como están? espero que todo bien. Soy nuevo en esto de los juego de rol, y necesito instrucción, mas que nada por el asunto de dados y reglas. Un poquito de experiencia en rol interpretativo tengo, pero solo eso, poco.
Aparte les cuento que soy un adicto de la lectura, este año comienzo mis estudios en letras (filología) y... emmm, soy de Argentina, comento como dato curioso ya que veo que la mayoría son de España.
Bueno, en fin, buenos deseos para todos y espero sus saludos y consejos con ansias.

13/11/2012, 21:14

¡Hola!

13/11/2012, 21:16

Bienvenido a esta caja de grillos, y como grillos que somos da igual argentino, que español, que congoleño xD. Nah, ahora en serio, no te preocupes con ser nuevo, hay muchas partidas que son para jugadores novatos y cuyos narradores no les importa explicarte como va el tema. Te aconsejo que eches un vistazo a los tutoriales, que aunque algunas cosillas esten desfasadas son una buena guia.

Con respecto a reglas y dados, ahí no se si se te puede ayudar. Cada juego tiene su propio sistema de reglas y dados, en algunos coinciden, en otros el narrador cambia las reglas a placer, o, como suele ser mi caso, uso mi propio sistema de reglas, por lo cual si ya tienes pensado algo ponlo por aquí (por ejemplo que no entiendes el sistema de Cthulhu). Por lo demás un saludo y bienvenido a la comunidad umbriana.

P.D.: Cri! Cri! Cri! Cri! <---sonido perfora tímpanos de un millar de grillos cuando intentas dormir xD.

13/11/2012, 21:41

-Es divertido por que lleva foro en su nombre y esto es un foro-

13/11/2012, 21:51