Foro

clarinete se presenta

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: clarinete se presenta

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/11/2012, 00:18

Hola!! Soy nueva en esto, cuando digo nueva es que tengo MUY poca idea del tema.. Pero creo que lo cogeré con ganas :) Espero que seáis benevolentes conmigo! Un saludo!

14/11/2012, 00:22

Buenas clarinete!!! En primer lugar, bienvenida a esta casa de locos!!! En segundo mírate los tutoriales que están arriba, en los daditos, pues los tutoriales son el d8 como su buen nombre indica. 

Por lo demás...ten siempre munición a mano soldado: buen rollo, muchas ganas de jugar e imaginación desbordante (y balas, muchas, muchas jodidas balas)

14/11/2012, 00:25

Buenas y bienvenida a la casa de grillos. Como bien dice Rhas mirate los tutoriales y para lo que sea cuenta con los umbrianos de la página xD.

14/11/2012, 00:29

Gracias! :) 

14/11/2012, 00:31

Me da que alguien te ha traído de la mano hasta aquí... Llámalo intuición masculina, o lo que quieras xD

Sea como fuere, bienvenida y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

14/11/2012, 00:36

Tu intuición no falla, me han engañado para meterme por estos lares... :P

14/11/2012, 09:02

Bienvenida!

He de decirte que para ser umbriana de pleno derecho has de subir fotos tuyas en bikini. Esto es una vieja tradición de la web que queremos conservar. Además contribuirás a una buena causa como es alargar la vida de los umbrianos e incluso aumentar su inteligencia.

Algunas ya lo han hecho. Vas a ser tu menos?

Y por mi parte, tienes mi bendición.

14/11/2012, 09:28

Pobre, ya estan los buitres atacando y aun nadie te ha dado un arma. Toma y defiendete.

Por cierto. ¡Bienvenida!

14/11/2012, 09:31

Buenvenida Clarinete. No te preocupes por el bikini, las chicas estaremos exentas hasta que se iguale el número de hombres que aporten fotos en tanga al igualar la iniciativa por ley de igualdad de género ^^

¡Y bienvenida!

(Carnifex, que me la vas a asustar, que la pobre llega temerosa y le estas dando más razones xD)

14/11/2012, 09:36

Caodin...no me obligues a subir aqui las fotos de Katy Perry de la umbrionada pasada...en serio, no quieres verlas.

Y le estoy dando razones...argumentadas y con estudios científicos para que suba las fotos. =D

14/11/2012, 10:18

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

 

14/11/2012, 11:29

Acabo de llegar y ya estáis intentando desnudarme??? xD 

14/11/2012, 13:18

Clarinete, es solo el reclamo del buitre aleonado ibérico, que ya se ha abierto la temporada de caza xDDDD. Que prefieres, ¿rifle de precisión de caza mayor o directamente una catapulta con munición de libros de matemáticas avanzadas? xDDD

14/11/2012, 13:47

Son simplemente tradiciones, ritos de iniciación y demás

14/11/2012, 14:47

Me gusta bastante la ensalada de pasta, pero nunca me ha dado por hacerme una.

14/11/2012, 15:22

Hola y bienvenida!

Por cierto,como umbriano aleatorio no relacionado con la campaña por las fotos en bikini, he de reconocer que los argumentos presentados por el Papa son increiblemente convincentes (Estudios realizados en universidades finlandesas,toma ya) y que si fuera una novata,sin duda participaria aportando mi granito de arena xDD

Por cierto LordDraco,como estudiante de ingienería he adquirido las habilidades para sobrevivir a los libros de matematicas xD

14/11/2012, 15:25

bienvenida . 

14/11/2012, 15:25

bienvenida . 

14/11/2012, 15:48

Bienvenida. Yo os aconsejo que no le pidáis fotos en bikini porque de lo guapa que es seguro que os hipnotiza y os obliga a hacer cosas que no deseáis... Es peligrosa... muy peligrosa...

14/11/2012, 16:44

Bienvenida. Yo os aconsejo que no le pidáis fotos en bikini porque de lo guapa que es seguro que os hipnotiza y os obliga a hacer cosas que no deseáis... Es peligrosa... muy peligrosa...

Creo que puedo correr ese riesgo...

14/11/2012, 16:49

bienvenida . 

14/11/2012, 16:50

Creo que puedo correr ese riesgo...

Allá tú... Papas más grandes han caído por caer en las garras de una mujer!!!

14/11/2012, 16:51

Joder carnifex, tu nuevo avatar da un yuyu de la leche.así las asustas y no te ponen fotos.

14/11/2012, 18:40

¡Hola!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.