Foro

clarinete se presenta

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: clarinete se presenta

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/11/2012, 00:18

Hola!! Soy nueva en esto, cuando digo nueva es que tengo MUY poca idea del tema.. Pero creo que lo cogeré con ganas :) Espero que seáis benevolentes conmigo! Un saludo!

14/11/2012, 00:22

Buenas clarinete!!! En primer lugar, bienvenida a esta casa de locos!!! En segundo mírate los tutoriales que están arriba, en los daditos, pues los tutoriales son el d8 como su buen nombre indica. 

Por lo demás...ten siempre munición a mano soldado: buen rollo, muchas ganas de jugar e imaginación desbordante (y balas, muchas, muchas jodidas balas)

14/11/2012, 00:25

Buenas y bienvenida a la casa de grillos. Como bien dice Rhas mirate los tutoriales y para lo que sea cuenta con los umbrianos de la página xD.

14/11/2012, 00:29

Gracias! :) 

14/11/2012, 00:31

Me da que alguien te ha traído de la mano hasta aquí... Llámalo intuición masculina, o lo que quieras xD

Sea como fuere, bienvenida y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

14/11/2012, 00:36

Tu intuición no falla, me han engañado para meterme por estos lares... :P

14/11/2012, 09:02

Bienvenida!

He de decirte que para ser umbriana de pleno derecho has de subir fotos tuyas en bikini. Esto es una vieja tradición de la web que queremos conservar. Además contribuirás a una buena causa como es alargar la vida de los umbrianos e incluso aumentar su inteligencia.

Algunas ya lo han hecho. Vas a ser tu menos?

Y por mi parte, tienes mi bendición.

14/11/2012, 09:28

Pobre, ya estan los buitres atacando y aun nadie te ha dado un arma. Toma y defiendete.

Por cierto. ¡Bienvenida!

14/11/2012, 09:31