Foro

Nico-R saludos y pedido de disculpas

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Nico-R saludos y pedido de disculpas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/11/2012, 12:28

Saludos umbrian@s!

Tras siete meses de ausencia sin justificar (que uno tiene sus dramas, pero eso no habilita a dejar un post avisando), hoy me llega un mensaje de la web, de pabloj, un mp sobre un tema caduco hace... una vida. Esto me empuja a pasarme por acá, y hacer lo que el bueno de pabloj... 

Pido disculpas, para el que le sirvan de algo, o simplemente para sentirme mejor yo. Sobre todo, lamento haber hecho que desperdicien tiempo y ganas los jugadores que se subieron al barco de mi ultima partida como master en rpw "Los templarios de la orden del arcángel"... a los que dejé a la deriva, y sin rastros de quien suscribe. Pero de esto también se aprende.

Les dejo un gran abrazo, y espero volver a ser habitué en algún momento de la vida.

Abrazo dew gol!!! 

14/11/2012, 13:49

Hola! Rebienvenido seas cuando puedas ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.