Foro

Alcanzar la inmortalidad es facil, siguiendo estos sencillos pasos.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Alcanzar la inmortalidad es facil, siguiendo estos sencillos pasos.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/11/2012, 19:06

Ahora que ya he llamado vuestra atención, sin recurrir a "Sexo gratis", me dispongo a presentarme.
 

Oriundo de Barcelona afincado en tierras gallegas, 36 años de oxidación llevados dignamente, y con experiencia como jugador en El señor de los anillos, Rolemaster, Paranoia, la llamada de Cthulhu, Aquelarre, y MdT, sobretodo de Vampiro.

Llevo como unos 12 años sin jugar, por lo que mi mayor motivo para registrarme a sido la nostalgia, y la esperanza de volver a jugar como antaño.

Acepto donaciones, tanto por transferencia bancaria como por Paypal.

Un saludo.

15/11/2012, 19:12

Buenas Henry!! Lo primero échale un vistazo al D8 que son los tutoriales para las dudas.

Y recuerda, ten siempre munición suficiente para matar a estos hi...*cof cof* que bienvenido a esta nuestra comunidad de personas amables, simpáticas, inocentes, castas, que están deseando hacerte feliz con sus post de bienvenido y partidas idílicas.

(pshe pshe ahora chicos...que necesitamos un sacrificio...cogedlo !!) 

15/11/2012, 19:13

Bien venido a esta casa de locos, vigila tus puntos de cordura, ya que tienden a desaparecer

 

pd: yo queria ser inmortal T_T 

15/11/2012, 19:22

Gracias por la cálida bienvenida, aunque creo que sacrificarme es una ofensa para cualquier deidad o criatura primigenia, debe sacrificarse algo que tenga valor.
Respecto a la cordura, me suelo identicar con los Malkavian, por lo que mi cordura tiene valores negativos, pero se agradece el consejo.

Para la inmortalidad se requiere:
- Un chupasangres.
- Un individuo mortal que no quiera serlo.
- Una estancia agradable e intima es aconsejable.
 

15/11/2012, 19:39

eso no es ser inmortal, es ser una puta sanguijuela sobrenatural XD

Gnomo
 
15/11/2012, 19:48

Entre las promesas de inmortalidad y de sexo gratuito ya me estoy hartando. Que algunos vivimos de las ilusiones, ché.

Por lo demás, bienvenido al foro.

15/11/2012, 20:23
Editado: 15/11/2012, 20:23

Bienvenido a las tierras umbrianas. Es una lástima que no tenga ideas novedosas para alcanzar la inmortalidad, y por su edad no creemos que pueda sernos útil para los sacrificios que hacemos los sabados por la noche en el bar donde se congregan nuestros hermanos... Pero siempre necesitamos de alguien que nos abra los libros, por si acaso hay efectos secundarios perjudiciales, como un envejecimiento prematuro, por solo dar un ejemplo ^^.

Por cierto, ¿tendría la amabilidad de abrirme este sobre? xD

15/11/2012, 20:24

Yo soy inmortal hasta que se demuestre lo contrario, y no he necesitado todas esas cosas.

Y ahora, bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

rahel
 
15/11/2012, 20:31

¡Bienvenido! No te olvides de mandarme tus datos bancarios para unas gestiones que ...ejem... tengo que hacer. No dudes de que es por el bien de la web y tu disfrute y esas cosas...ejem...

 

 

Que cuele, que cuele...

15/11/2012, 21:08

Si solo vas a cocinar salchichas, personalmente prefiero la sartén a la freidora.

15/11/2012, 21:53

Decir que este hilo es infinitamente menos decepcionante que el del sexo gratis.

Por lo demás, bienvenido y tienes mi bendición.

15/11/2012, 22:18

@Yue Ryuyasha: Exacto, una puta sanguijuela sobrenatural inmortal.

@LordDraco: "Claro, no me supone ningún problema abrirle ese sobre." "¡Igor!" -gritó Henry Wilkins dirigiendose a su ghoul. Al aproximarse Igor, Henry Wilkins le dijo:" Cúando salga de la casa, abre este sobre".

@rahel: De acuerdo, no olvide mandarme también una copia de su DNI y todos sus datos bancarios para esas "gestiones".

@Meharis: Eso puede ser objeto de un acalorado debate en el que nunca se podría llegar a sacar nada en claro.

A todos, gracias de nuevo por la bienvenida.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.