Foro

Eva se presenta!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Eva se presenta!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/11/2012, 18:59

Pues tras mucho charlar e insistirme he caido, vengo a curiosear por consejo de mi prima (Linay) veremos que sale de esto, dado que hace años ella me metido en el rol en mesa y sigo conservando ese vicio.

Pues nada ¡Hola a todos!

LiNaY
 
19/11/2012, 19:00

Cousin miiiiiiiia! Al fiiiiiin me ha costado casi un año coñe!!! jajajaja

Nada, aqui te cuidaran muy bien ( mas les vale ¬¬) Y yo sigo guiandote por el skype en la web, tutorial personalizado :P

19/11/2012, 19:01

¡Bienvenida y cuidado con los buitres! Que no te engañen con las fotos en bikini.

19/11/2012, 19:05
Editado: 19/11/2012, 19:06

Lo de las fotos en bikini está pasado de moda, tranquilas. Ahora lo que pedimos son fotos en traje de maid (?)
Bienvenida y pasalo bien por aqui ^^

19/11/2012, 19:08

Buitreseñal para que todos pidan fotos en bikini xDDDD

Ahora todos saben que hay un nueva umbriana a la que acosar ^^

LiNaY
 
19/11/2012, 19:10

Cuidado que tiene mi misma mala ostia xDDD

Sake
 
19/11/2012, 19:15

Bienvenida Eva. Si te pido fotos con la hoja de parra no hace gracia, ¿verdad?

Ya decía yo...

19/11/2012, 19:47

Eh, eva, aprovechando que eres familia y hay confianza. ¿Tú sabes si tu prima linay tiene un bikini como el que luce leia en la primera trilogía de star wars?

19/11/2012, 20:18

Bienvenida a Umbría.

19/11/2012, 20:21

Bienvenida!

Linay ya te habrá explicado que para ser umbriana de pleno derecho debes subir fotos tuyas en bikini. Esto es una vieja tradición que queremos conservar. Además ayudarás a alargar la vida de los umbrianos e incluso a aumentar su inteligencia.

Algunas ya lo han hecho.

Por mi parte, tienes mi bendición. Pasalo bien.

19/11/2012, 20:34

* El inspector hizo su aparicion con paso calmado; miró a la recien llegada con sus gafas como quien realiza una inspeccion de calidad. Dio un vuelta en torno suyo y se presentó, mostrando un carnet por escasos segundos.

 

Saludos Eva,

Soy el revisor oficial de las fotos en bikinis de exigencia obligatoria para todas las nuevas umbrianas que quieran legalizar su estancia en la web.

Favor subir las mencionadas fotos (no menos de 3) o indicar el link para proceder con la evaluacion. Recuerda que el plazo es corto, pues tengo demasido trabajo acumulado en este momento.
Dependiendo de la prontitud y calidad de las mismas se te concedera un status digno de admiracion entre los caballeros y de envidia entre las damas. (Sobretodo de una tal Potty, no te fijes de sus concejos)

No siendo mas el motivo de mi visita, me despido.

 

 

PD: Y bienvenida!!! :D

LiNaY
 
19/11/2012, 20:37

No flipeis ya la tengo enseñadita y sabe a lo que se atiene entrando en el nido de los buitres xDDDD

Eban... deja de hacer preguntas embarazosas a mis familiares ¬¬ xDDDDD

19/11/2012, 21:57

Bienvenida y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

19/11/2012, 21:59

Estas lento Morapio, estas lento. XD

19/11/2012, 22:48

Bienvenida nueva umbriana. Creo que sere el unico que no esta tan salido desesperado. Aunque cuando sale la buitreseñal, creo que soy uno d elos muy pocos que no van a cazar a la chica xD

19/11/2012, 22:53

Estas lento Morapio, estas lento. XD

No estoy lento, es que la realidad se empeña en ir muy deprisa.

20/11/2012, 08:53

Bienvenida Eva ^^ 

Ya veo que antes de entrar te han prevenido de los buitres. ;) bien hecho. En cualquier caso no te preocupes. En el fondo (muy en el fondo) son buena gente 

jeje

20/11/2012, 09:08

Bienvenida Eva_ Evita, espero que tras todo lo que siempre recomendamos a los nuevos y que seguro te cansaste de escuchar de Linay, puedas comenzar a jugar y quizas hasta encuentres a tu Adán_Perón xDDD

20/11/2012, 10:37

Bienvenida¡¡

20/11/2012, 10:50

Viniendo de parte de la "Baby" eres mas que Bienvenida Eva ^^

Pasa y ponte comoda que seguro que te lo pasas muy bien XDD

ya lo veras...

 

 

20/11/2012, 10:54

Bienvenida.

¿Puedo olerte?

25/11/2012, 05:19

Bienvenida Eva y esperemos que te guste la pagina, cualquier duda que quieras hacer puedes pasar a mi despacho y con gusto te atendere como se debe O.O jajajaj.

Ya hay alguien que quiere olerte O.O, es rapido el muchacho jajaja, nahhh que la pases bien y roleaaaaa.

Pd: no estamos locos, parecemos.

25/11/2012, 20:27

Pd: no estamos locos, parecemos.

Eso no se lo cree ni las voces de mi cabeza.

25/11/2012, 23:11

Morapio, acabas de conseguir que me imagine a mi profesor de ginecología cantando "Ginecólogo Rumano" en medio de una cesárea y con los guantes de látex puestos XD Ahora no voy a poder dormir.... 

 

27/11/2012, 09:47

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

27/11/2012, 11:31

bienvenida . 

27/11/2012, 22:55

Bienvenida a la casa de los locos. Disfrute de su estancia :D

27/11/2012, 23:23

Ni mas volvio por aqui. :(    

 

28/11/2012, 09:32

Bienvenido a esta casa de locos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.