Foro

Me presento: von Juntz

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Me presento: von Juntz

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/11/2012, 10:57

Muy buenas a todos!

He sido jugador durante mucho tiempo a Cthulhu (me encantan los mitos, y de ahi mi nombre del Nick) tambien he jugado a Vampiro (mas a edad oscura que a mascarada) y a la leyenda de los cinco anillos, asi como algunas partidas sueltas a otros juegos.

La gente cuando me ve se sorprende de que sea friki. Aunque lo que realmente me gusta son los wargames (miles de soldados napoleonicos en perfecta linea para mandarlos a la mierda de un cañonazo)  Pero a quien no le va de vez en cuando que tu personaje muera atormentado por puto libro que no debio de leer jamas?

 

Por lo demas soy un tio entregado en los juegos de rol, suelo ser bastante bien a mis personajes...

 

Un saludo

 

Pd: Como me pongo mi avatar?

Leia
 
20/11/2012, 11:28

Saludos, von Juntz!

A ver cuanto tardan en desvirtuarte el hilo...

20/11/2012, 11:33

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

20/11/2012, 11:56

Bueno, pues ya he aprendido a cambiar el avatar... La verdad es que teneis un pedazo de foro muy completo. Habia oido hablar muy bien de vosotros. Pero lo cierto es que esto es un poco grande.. Me recomendais algo para empezar?

20/11/2012, 12:11

Mirate los tutoriales, D8 de arriba. Cualquier duda que tengas preguntala que alguien te respondera

Bienvenido y... ¡corre ahora que puedes!

20/11/2012, 13:15

Bienvenido, Von Juntz, pasa y ponte cómodo. Acabas de entrar en una espiral de locura que hará que pierdas locura y termine con el tiempo en estado catatónico, balbuceando incoherencias y babeando como demente que serás. Después de este cálido saludo te doy la bienvenida y decirte que cualquier duda que tengas pregúntala en el foro pues aquí la mayoría son muy majos y te ayudarán en todo lo que pueda, yo también me sentí perdido y me venía todo grande pero siempre obtendrás respuestas ante tus dudas.
Bienvenido.

20/11/2012, 13:19

Bienvenido a Umbría. :)

20/11/2012, 13:32

¡Hola!

20/11/2012, 15:18

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

21/11/2012, 11:52

Supongo que debe de ser una especie de honor el tener el foro desvirtuado. Muchas gracias ante todo (emoticono de inclinacion de cabeza de manera regia)

 

Estoy mirando el foro y es ENORME.... me llevara algo de tiempo. Estoy mirando los tutoriales y partidas de la Llamada... Y me pregunto de si hay partidas de gente con un nivel bajo como el mio.

 

Por otro lado, como va el nivel de participacion? Si por ejemplo solo pudiera conectarme a internet solo por la mañana y cosas asi? Aclaro que he sido siempre master y se lo que jode que te dejen la partida a medias.

 

Ante todo disculpas si soy un poco coñazo

 

Y gracias por la bienvenida

21/11/2012, 11:55

Cuando te apuntas a una partida se dice cual es el nivel de participacion que espera el master, mensaje diario, cada dos dias, uno a la semana, etc.

21/11/2012, 12:12

Muchas Gracias Grimmir

Sake
 
21/11/2012, 12:50

Pero no te preocupes, pronto estarás entrando a todas horas... hasta las intempestivas.

Es más, tarde o temprano utilizarás todos tus ahorros en un móvil con Android y su respectiva conexión a Internet con tarifa plana.

Ponte cómodo... vas a pasar un tiempo muuuuuuuy largo con nosotros...

 

 

Ah, por cierto. Bienvenido.

21/11/2012, 12:59

Bienvenido!

27/11/2012, 09:54

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

 

27/11/2012, 11:32

bienvenido . 

27/11/2012, 13:28

Bienvenido¡¡

27/11/2012, 22:56

Bienvenido a la casa de los locos. Disfrute de su estancia :D

28/11/2012, 09:31

Bienvenido a esta casa de locos

01/12/2012, 20:18

Bienvenido al rol por web.

p.d.:(máster): -No, ¡que NO! ¡¡No te permito hacerte un orco VENDEDOR DE SEGUROS en la comarca!!-
       (jugador): -Per...pero, ¡¿Por qué?!-
       (master): -... Porqué digo que vamos a jugar a ¡¡¡LA LEYENDA DE LOS CINCO ANILLOS!!!!. ¡J*#3&!-
       (jugador): -...hummmm.... ¿puedo hacerme un repartidor de pizzas ninja del clan de la grulla?-

Leia
 
02/12/2012, 21:47

Diluvi, no te metas con el clan de la grulla, deberías recordar que Akane es muy susceptible...

Kay
 
02/12/2012, 21:49

¡Feliz Navidad!

02/12/2012, 21:52

Ola k as... digooo, ¡bienvenido!

03/12/2012, 09:56

Diluvi, no te metas con el clan de la grulla, deberías recordar que Akane es muy susceptible...

x'DDDDDDDDDDDDDDD

Mejor no hablemos de Akane y Tetsuo. XDDDDD ¡¡¡¡Vaya par!!!! a ver cuanto tardan en matarse en la próxima partida.

03/12/2012, 11:47

Bienvenido! Pasa, ponte cómodo y a divertirse!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.