Foro

Perroloco out?¿ Si, otra vez…

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Perroloco out?¿ Si, otra vez…

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/11/2012, 12:21

Pues lo dicho que ayer no pude avisar y me temo que voy a tener la semana mas pillada que nunca, por lo que no voy a poder entrar al menos hasta el viernes, (si puedo robare tiempo para mirar algo, pero ya aviso que seguramente ni aparezca) .
Por supuesto esto solo afecta a los jugadores y masters que me tengan en sus partidas para que estén avisados y no se me echen al cuello el próximo lunes. Espero que todos vean la sección del foro, porque no puedo ni avisar en mi partida :S

SAlud

PD:Para mis fans (que no creo que nadie sea tan loco y tonto por igual pero…) volveré pronto, mientras tanto ir acariciando un sueter o calcetín.

21/11/2012, 14:10

Bien ahora que tu no estás aquí para molestar podemos hacer una orgía

21/11/2012, 17:14

Bueno, la única partida que compartimos acaba de terminar así que no me afecta pero... Que vaya todo bien Perro! :D

22/11/2012, 13:37

Cita:

para que estén avisados y no se me echen al cuello el próximo lunes

Bueno, bueno ya veré. Un saludo Perro Loco.

TORTU
 
23/11/2012, 01:18

tu tranquilo que no te matere...... otra vez digo ;)

23/11/2012, 01:53

Bien ahora que tu no estás aquí para molestar podemos hacer una orgía

Tampoco molesta mucho... siempre es el primero en morir... xD

23/11/2012, 10:29

Tampoco molesta mucho... siempre es el primero en morir... xD

Oye, un respeto... que el primero en morir soy yo xD

23/11/2012, 22:03

na o tu o perroloco... no cambia demasiao xD

27/11/2012, 12:47

¡BUENO! Pues ya estoy de regreso al 98%

Quise a ver llegado ayer pero por alguna razon que no recuerdo fui transportado al futuro 8 horas y ya era tarde para intentar hacer algo.

Asi que entre hoy y mañana (porque no creo que me de tiempo a todo la verdad) Me pongo al dia en la comunidad.

SAlud

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.