Foro

Lord Belgarion semiout y rabioso

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Lord Belgarion semiout y rabioso

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/11/2012, 21:06

Buenas tengan otros.

Como sabran algunos, desde hace unos dias ando sin inter en casa. Ayer, al fin los #$"/(& de Arnet se han dignado a responder a mis llamadas diciendo que vendran a ver la linea el 3 de diciembre.

Obviamente esto no contribuye mucho a mi humor, ademas que limita el tiempo de online a lo que tenga en el trabajo. Por ende aviso que estare semiout hasta esas fechas. No obstante, hare lo que pueda para ver si puedo recuperar el asunto antes. (por ej, ahora secuestrando los dos modems del curro para probarlos alla y ver si no es ese el problema :P, en cuyo caso borrare este mensaje en cuanto pueda)

En las partidas donde estoy en ritmo medio o bajo dudo que halla problemas, pero en las de alto, se me complica el tema. Los DM que tenga en esas obraran como mejor les parezca con mis pjs :)

Besitos y mejor suerte para ustedes.

24/11/2012, 21:14

Kill it with fire!

Al menos que despues te regalen esos chamuyeros modems de 15MB :P

24/11/2012, 22:24

Ok, comprendo, cuidate

25/11/2012, 00:01

Arreglado, era el jodio modem nomas... :P cierren esto plz.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.