Foro

Voreno saludando

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Voreno saludando

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/11/2012, 09:55
Editado: 25/11/2012, 09:59

Hola amigos!

Volví para saludaros a todos. Debe hacer más de un año que me largué por la lesión en el brazo. En fin ha pasado mucho tiempo y muchas cosas, pero el caso es que hace un par de semanas estando aburrido me dio por empezar a escribir un libro (ci-fi de aventuras, nada demasiado serio) y me estuve acordando de vosotros hasta que no he podido evitar volver, aunque sea a releeros un poco.

Pido también disculpas por las molestias que haya podido causar después de tanto tiempo ausente.

Sólo espero que todo esté funcionando bien y que tengáis partidas a mogollón.

Me encantaría que me comentárais qué tal va todo.

Abrazos!

 

 

25/11/2012, 10:22

¡Es un no-novato presentándose a por él! ¡Lapidadle!

Ah.. no.. espera que es alguien que está volviendo después de un tiempo ausente.. esto perdona la pedrada y... ¡re-bienvenido!

Gorak
 
26/11/2012, 01:26

Me alegra volver a leerte Voreno. ;)

26/11/2012, 02:00

¡¡¡Hey Voreno majo!!! XDDD

Me alegro de tu vuelta socio ^^

Pues nada todo genial por mi parte...^^

En las partidas que estabas conmigo pues bueno, una acabo satisfactoriamente (La de vampiro)

y la de D&D apuntito esta de acabar... XDD

y nada tranquilo, ninguna molestia que no se pueda solucionar asi que nada XDD

me alegro de tu vuelta, que estes bien recuperado y nada

un abrazote grande y nos vemos por aqui  XD

27/11/2012, 08:41

Hola chicos.

Ya veo que vosotros continuais al pie del cañón.

En realidad no estoy recuperado, nunca he llegado a estarlo porque trabajo con el ordenador, así que no he llegado a tener reposo. Lo que pasa es que hace poco me harté, me compré un ratón para la mano izquierda y es el que utilizo ahora para las tareas fáciles. Como siento menos molestias acabo más tiempo con el ordenador y en parte eso me animó a empezar a escribir. Hasta entonces me pasaba las noches viciado a la consola, jeje.

En principio no tengo intención de meterme de lleno en Umbría. Aunque cierto es que me inventé un juego de tablero táctico hace unos meses y me tienta probarlo aquí, quién sabe, jeje.

 

 

27/11/2012, 10:07

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

27/11/2012, 11:31

bienvenido . 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.