Foro

URGENTE Citadel miniaturas

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: URGENTE Citadel miniaturas

Este hilo ha sido cerrado.
26/11/2012, 14:56

Buenas! 

Estaba de compras por ahi y he visto esto en un escaparate de una tienda de segunda mano: (subiré la foto en un minuto, mientras os lo describo)

Son una variopinta mezcla de figuritas, todas de plomo, han visto mejores tiempos, pero hay más de 60. En resumen, parece un manual de D&D 3.5, hay lobos, caballeros, ogros, goblins, caballos, una lechuza (¿?), un ogro...DE TODO y la calidad de detalle es envidiable. (creo que podría ser una mezcla de cajas de figuritas de los 80 basadas en AD&D, pero no estoy segura del todo )

El lote completo, todas las figuritas y la caja, cuesta 100 libras, unos 120 euros. ¿Lo compro? >_<
Está el añadido de que si, me encanta pintar mierdas de esas y harían una colección monérrima en una vitrina >_<

26/11/2012, 15:03
Editado: 26/11/2012, 15:12

26/11/2012, 15:21

Muchas de esas minis estarán descatalogadas si son citadels originales, aunque si solo son 60 piezas salen como 2€ la pieza. Teniendo en cuenta que también habrá mucha moralla ahí dentro no sale precisamente barato.
Lo bueno es que puedes revender lo que no te guste por ebay o algún portal similar. Si en todo colección vendían una caja vacía de orcos seguro que hay mercado para minis antiguas de citadel. Si hasta tienes un oso y un gigante, je je.

26/11/2012, 15:23

La cosa es que el cartelito dice que hay unas 200 figuras....no creo, vamos...pero estoy ahi con el come-come en la tripa...

Creo que como dices, lo voy a pillar y luego revendo lo que no me interese.... >_<

26/11/2012, 15:26

Habría que ver que minis son exactamente, pero si es posible que por separado te pudieras llevar un pico. Teniendo en cuenta el precio al que están las minis ahora, no me parece ni caro.

Y si a ti te gusta pintar yo estoy viendo miniaturas realmente preciosas en esas fotos.

26/11/2012, 15:42
Editado: 26/11/2012, 15:42

Yo creo que si tienes el dinero y además lo usas como pasatiempo no es mala inversión y podrás usarlo en las partidas o venderlo por separado. Al precio que están las miniaturas no lo veo tan mal aunque la respuesta de EbaN me hace pensar...

26/11/2012, 15:57

Las peanas de papel me matan de risa, ja ja.
Bueno, en la etiqueta pone que son alrededor de 200 miniaturas de citadel y otros. De todas formas si son más de 60 minis si que salen bastante mejor de precio.

Hace años, cuando lo de comprar por Internet no eran tan conocido yo me hice un equipo de enanos del caos para Blood Bowl comprándole el equipo a un colega. Tuve suerte y se lo compre por 24€ cuando los habían subido a 30€, una oferta muy buena, pero me faltaban las vacas centauro que costaban como unos 16 ó 18 euros cada una. Mire en ebay y me compre un pack que incluía dos vacas más un equipo completo de enanos del caos. Luego revendí los enanos del caos y me pagaron una buena parte de lo que había pagado.
a

26/11/2012, 16:01
Editado: 26/11/2012, 16:59

Vale...215 figuritas humanoides, de tamaño entre hobbit/goblin, humanoide y gigante y otras 35 figuras "grandes" (monturas, un ogro, un gigante, lobos e incluso un carro de goblins!!!

En total 250 figuras, a 120 euros, 0'48 euros la figura...

creo que vale la pena .___.U

Puck
 
Carné Umbriano nº287
26/11/2012, 16:16

Te vale la pena si cumples alguno de éstos dos requisitos:

a) Te gusta pintar y vas a pintar una cantidad de ellas.

b) Juegas habitualmente con figuras (o tu grupo lo hace)

¿Puedes poner una foto de las figuras en las que se aprecie su cantidad? (es curiosidad).

26/11/2012, 16:19

Si tienes algo de no-muertos antiguo a mi me podría interesar algo.

26/11/2012, 16:37
Editado: 26/11/2012, 16:41

Hay un par de esqueletos...nada más XD

Ya te digo Puck, 250 cacharritos recien contados

26/11/2012, 17:12

Te vale la pena si cumples alguno de éstos dos requisitos:

a) Te gusta pintar y vas a pintar una cantidad de ellas.

b) Juegas habitualmente con figuras (o tu grupo lo hace)

c) Puedes revenderlo luego más caro... o al menos, lo que no te guste, al mismo precio y quedarte lo que te interese xD (o si son muchas cositas las que te gustan, pues 20€ más barato...).

Si salen a 0'48 la unidad (que luego no todas tienen el mismo valor), siempre puedes enterarte de cuáles son las baratas, hacerte una cuenta en Ebay y subirlo a 1 €, a ser posible... ; P Recuerda que si las pintas, tienen más valor (Ya sabes, como eres Española, mano de obra, por unidad, a unos 15-20€ siendo generosos xDDDD).

Puck
 
Carné Umbriano nº287
26/11/2012, 17:22
Editado: 26/11/2012, 17:24

Hay un par de esqueletos...nada más XD

Ya te digo Puck, 250 cacharritos recien contados

Hmmm, es que yo soy un fan de las figuras/mapas tácticos (aunque no de pintarlas) y el trato no me parece mal siempre que hubiera buena cantidad de figuras... "reutilizables" (esqueletos, zombies, orcos, goblins, guerreros humanos elfos y enanos, kobolds, aventureros, ogros etc etc).

Todo ésto me recuerda que tengo que reorganizar mis figuras. ¡A la lista de tareas!

27/11/2012, 19:05

Al final me las he comprado XD

Y si, estoy contenta. Creo que voy a pintar mucho mucho este invierno cuando haga frío, nieve y caca por estas tierras ^^

Puck
 
Carné Umbriano nº287
27/11/2012, 19:18

Si puedes poner una fotico de las figuras así en plan ejército que se vean los tipos y clases harías feliz a un curioso xd

29/11/2012, 01:28
Editado: 29/11/2012, 01:34

Pues chica, hay muchas miniaturas descatalogadas y el día que te aburras de ellas puedes venderlas. Solo decirte que hay bastante coleccionista de lo que podemos llamar Vintage de miniaturas antiguas.  Si sabes moverte por internet no es mala inversión... Joo, yo quiero unas cuantas de esas.

Por cierto ¿dónde has visto eso? Ya que el precio viene en libras y está escrito en ingles.

Este hilo ha sido cerrado.