Foro

Templarios vs Zombies (la Cruzada, sábado 1 de diciembre a las 22:00)

Comunidad Umbría :: Rol por chat :: Templarios vs Zombies (la Cruzada, sábado 1 de diciembre a las 22:00)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/11/2012, 02:28
Editado: 28/11/2012, 03:02

Corre el año 1300, y con el cambio de siglo, la gran peste se desata en Europa. Millones de personas mueren en cuestión de semanas, dejando yermos los campos y despobladas las ciudades. Los supervivientes tratan de seguir adelante, y la poderosa orden de los flagelantes, locos y sectarios que creen en el Apocalipsis, recorren los campos sin labrar anunciando que el fin está cerca.

Pero el fin estaba, efectivamente, cerca. Tras morir, los muertos volvieron a levantarse de sus tumbas, buscando carne humana para alimentarse. Eran dirigidos por una ola de demonios y criaturas de pesadilla, que reducen uno a uno los reductos donde se atrincheran los supervivientes. Al borde de la extinción, el Papa convoca a sus mejores y más fieles servidores, los caballeros del temple, con una misión que podría detener el Apocalipsis. Una misión que debe tener éxito, o el mundo, tal y como lo conocemos, desaparecerá. Por siempre.


Datos para los jugadores:

  • Personajes pregenerados. Disponibles 4 plazas.
    • Jean de Tassigny, turcoplero templario (el jefe)
    • Richard, caballero templario (espada a dos manos)
    • Helmut Wolff, sargento templario (armas pesadas: mazas, hachas, etc.)
    • John Maddox, auxiliar templario (arco largo inglés, explorador)
    • Ezio Salvati, joven franciscano y erudito (médico y mago)
  • Reglamento AE (Aventuras Épicas). No es necesario conocerlo.
  • Se jugará el sábado 1 de diciembre a las 22:00 (hora española). Duración aproximada, 4 horas.

 

¡Apuntaos!

28/11/2012, 13:25

Me he apuntado, saludos.

28/11/2012, 17:07

Joder vaya temática! Genial. Yo había pensado en hacer una partida parecida cuando ví la peli En tiempos de Brujas. Lástima que sea por chat. No sé si podré estar en casa a esas horas. No sé muy bien cómo funciona eso de una partida por irc, pero es posible vips si llego a casa a una hora en que la partida no haya acabado?

Si te la replanteas jugar por web voy de cabeza.

Un saludo.

28/11/2012, 17:50

Si, no hay problema en entrar en una escena de chat como observador y ver el desarrollo de la partida. En principio RPW estoy un poco saturadete (3 partidas) y no quiero cargarme con más.

Queda una plaza señores

Kor
 
28/11/2012, 19:55

Espero que no haber llegado demasiado tarde para apuntarme ^^

28/11/2012, 20:05

Dentro estás.

Salvo que alguien no pueda jugar el sábado... Plazas completadas.

Muchas gracias por el interés que ha suscitado en vosotros esta partida :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.