Foro

¡Quillo, que Kamikazee y Er GatoNegro se van pa Sevilla!

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: ¡Quillo, que Kamikazee y Er GatoNegro se van pa Sevilla!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/11/2012, 02:53

Pues nada, muchachos y muchachas deciros que con motivo del puente de los días 6 y 8 de Diciembre, Gatonegro y yo hemos organizado un viajecito para conocer Sevilla.

Esperamos que nos de tiempo a ver la ciudad, o ver al menos lo más importante. 

Agradecemos que nos digáis sitios que estén bien para comer (a ser posible de todos los precios) de tapeo y que también estén bien. Y sobre todo que nos digáis las cosas que no nos pueden faltar.

Y si alguno le apetece que nos conozcamos o se organice alguna MiniKDD o cualquier cosa, pues por nosotros también genial.

¡Muchas gracias a todos de antemano!

29/11/2012, 09:13

Q envidia! Pasadlo muy bien!

29/11/2012, 11:42

Vamo a ver, que yo no soy de allí. Recomendable ver la giralda, la torre del oro(y de la plata si os poneis a buscar bien(esta cerca de la giralda),el barrio de triana(que no tienen nah de especial, pero es tipico) el parque de marialuisa(cuidado con las mochilas no seriais los primeros a los que roban allí)... hay muchas cosas típicas. Sitios que comer además de los típicos foster y cosas asi hay algunos de tapas bastante majos en cuanto me acuerde de los nombres os lo pongo(le preguntaré a mi chica)

29/11/2012, 12:30

Yo vivo en Sevilla y hago puente, podríamos conocernos ^_^

Para el tema de los sitios de tapeo/comida ¿en qué zona os vais a alojar? Si me dices Sevilla Este no te recomiendo sitios de Triana XD

29/11/2012, 12:50

¿Id al Sloppy Joe's!

30/11/2012, 03:16

@juezzdredd ¡Muchas gracias!

@Galthor Pues si tienes info específica de lugares para comer, se agradecerá. De lugares a visitar también, pero nos interesa mucho más donde comer bien. Somos muy fanes de la gastronomía, me viene de profesión. Por eso digo que no me importar "no ir a lo barato".  Así que dile a tu novia que nos cuente sitios.

@Sorgolas, estoy organizando una KDD también con una jugadora de aquí. Se llama M_C pero ahora anda con ciertos problemas personales y no se conecta, pero la conozco desde hace mucho y vamos a intentar quedar. Así que Sorgolas, cuando confirme un día con ella te digo.

@ZN lo tendremos en cuenta. Muchas gracias!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.