Foro

Aster huye de Pupela y se pone out para que no lo localicen

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Aster huye de Pupela y se pone out para que no lo localicen

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Aster
 
29/11/2012, 13:40

Al final me veo obligado a huir... Pupela no es un sitio seguro nunca más... La ciudad se esta empezando a infestar de minions y yo que tengo puesto en mi ficha de personaje el alineamiento legal bueno me siento un poco intimidado...

XD

Vale ahora en serio, me voy a mudar por cuestiones de trabajo a Zaragoza y la mudanza va a ser jodida... tengo pocas cosas que llevar pero allí aun no tengo ni internet ni ordenador por lo que voy a estar unas semanitas desconectado de la comunidad. 

Ruego a mis masters y a mis pocos jugadores que me perdonen y que no me echen de las partidas. Si logro pillar wifi igual me animo a escribir desde el movil... pero es muy agotador (sobretodo si tengo que poner negrita y esas cosas de estilo). 

Siento las molestias y ya nos veremos.

29/11/2012, 23:03

Y ni siquiera te vas a despedir de mi...¡PERRA, MAS QUE PERRA!

Pues nada, que se prepare Zaragozá, la única ciudad donde cada sílaba es más importante que la anterior. Porque vamos a prenderle fuego cuando te vayamos a visitar, campechano.

Y no te preocupes, que yo me encargo de nuestras ovejitas descarriadas :,(

30/11/2012, 02:00

Suerte con la mudanza caballero!! un abrazo!!

30/11/2012, 12:27

Es un cobarde, sabía que me haría esto. Juezz, monta una kdd, juezz la kdd nacional, juezz que yo te ayudo... ¡¡¡MIRA COMO HUYE AHORA QUE OS VE VENIR!!!!

 

XD

30/11/2012, 17:12

Ánimo, brother!!!!!!!!!!!!

30/11/2012, 17:26

Suerte en el traslado. ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.