Foro

Tarjeta gráfica y fuente de alimentación.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Tarjeta gráfica y fuente de alimentación.

Este hilo ha sido cerrado.
30/11/2012, 22:22

¡Buenas!

Tengo una pequeña duda y espero que alguna buena alma pueda resolverla. Tengo un PC que es castaña con las tipicas gráficas de serie y he decidido comprarme una gráfica mayor, el problema es que al comprarla, he de comprar una fuente de alimentación.

La gráfica, no tiro a lo caro, me interesa que pueda jugar el juego sin problemas, ya sean en gráficos de calidad media u alta, no tengo problema por que sea gráficos medios, me conformo con poder jugarlo sin problemas.

Gráfica: http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gt_630_2...

Y pues, he pensado en una fuente baratita, pero no sé si merece la pena o no, ya que mi presupuesto no pasa de los 100€

Fuente: http://www.pccomponentes.com/b_move_fuente_aliment...

Datos de mi PC:

Procesador: AMD Athlon II X2 2,80 GHz
RAM: 4,00 GB
64 BITs

¿Sería compatible o "factible" esa compra si mi único interés es poder jugar los juegos, ya sean con gráficos normales?

01/12/2012, 01:50

Yo creo que es una buena eleccion. Yo tengo una grafica algo peor que la que has linkado, una GTX450, y estoy jugando a juegos nuevos con un detalle alto(pero no maximo). En cuanto a la grafica, en una configuracion estandar tirara de sobra, lo importante es que viene con alimentacion de 6 pines para la PCI-e, que por algun motivo las alimentaciones basicas que vienen en un equipo fabricado no tienen (tb es verdad que suelen ser fuentes de 300W que dan los justo para lo que trae de base).

Vamos, que asi a ojo y luego sabiendo configurarte los graficos de un juego, no deberias tener mayor problema.

02/12/2012, 22:25

Ea ea, muchas gracias.

Al final creo que no arriesgaré y cogeré una fuente de alimentación superior.

04/12/2012, 23:53

Esa grafica no necesita tantisima fuente de alimentación ni de coña, en las propias especificaciones te lo indica:

Requisitos del sistema

Sistema de fuente de alimentación, mínimo 300 W

No se que fuente tienes ahora mismo, pero me cuesta creer que no fuese capaz de rular esa grafica. Yo casi que me la ahorraría y me pillaría una grafica ligeramente superior.

Este hilo ha sido cerrado.