Foro

Falta de RESPETO

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Falta de RESPETO

Este hilo ha sido cerrado.
01/12/2012, 02:40

Me parce una falta de respeto que me pongan un punto negativo, sobre la partida que estaba mastereando, sabiendo que le avise a TODOS los participantes de la partida, lo puse tanto en off topic, como en un MP a cada uno, pasaron más o menos 2 dos semanas sin que la mayoría posteara, puedo rescatar y destacar a Elara y a Atanatari, que fueron las únicas que estuvieron más pendientes que cualquiera de los otros jugadores.

En fin, avise desde mucho antes para decir que la Partida quedaba en PAUSA, mientras se organizaban mejor para que TODOS los que se habían anotado, pudieran disfrutar del juego, que es esto, algo para poder divertirnos… fuera por otras cosas, solo me había puesto a repartir NEGATIVOS a todos los que no jugaron a las “REGLAS” que se habían propuesto a jugar.

01/12/2012, 02:43

Para tratar estos temas están las incidencia, esa mariquita tan cuca debajo de tu avatar a la izquierda del panel principal, y los Cuervos, es decir, los administradores, tratarán este tema.

01/12/2012, 13:08

Y de todas maneras, supongo que sería mejor enviar un MP al usuario que te ha puesto el negativo para aclarar las cosas, en vez de abrir un hilo en el foro de esta manera.

Así, lo único que parece es que tienes una pataleta ^^

:)

01/12/2012, 13:13

De todas formas me parece muy bien que Blue Point lo ponga público para que la gente se entere de una vez que aquí la peña trata el carisma como si fuera un chat o para puntuar en venganza. Claro que es una falta de respeto Blue, estoy contigo. Aquí la gente te pone negativos de manera rencorosa sólo por respuesta a alguno tuyo bien puesto con excusas estúpidas o lo usa para comentar contigo las últimas jugadas, llenándote el carisma de comentarios basura. Luego los Cuervos tienen que dejarse las pestañas borrando toda la morralla que deja un montón de "jugadores".

01/12/2012, 13:21

No se con que clase de gente jugais que usa el carisma como un chat...

En cualquier caso lo dicho, por Mp al susodicho para aclararlo y a los cuervos para que vean si te lo quitan o no.

01/12/2012, 13:25

Aquí hay de todo, como en botica.

01/12/2012, 13:41

Me engañó el título. Yo entré aquí para ver gifs palomiteros.

01/12/2012, 13:44

Eso no es aquí, es por la otra puerta, salga por el pasillo y la tercera a la derecha, gracias ;)

01/12/2012, 13:53

Yo creo que... hablarlo por privado sería lo mejor.

01/12/2012, 14:03

¿Pero por qué? ¿que miedo hay siempre en esta página a que la gente comente lo que le desagrada? Siempre hay que hablarlo a escondidas donde nadie se entere, no sea que la gente se asuste. Esto parece una de esas grandes familias en donde todo el mundo tiene problemas los unos con los otros pero cuando se ven todos fingen ser amables.

01/12/2012, 14:06

Lo primero sería enviar un MP a quien te haya puesto el negativo y hablarlo con esa persona. Si aún así tienes dudas o quejas ponte en contacto con el consejo de cuervos subiendo una incidencia:
http://www.comunidadumbria.com/usuario/incidencias

Cierro aquí.

Este hilo ha sido cerrado.