Foro

Kamikazee out y semiout

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Kamikazee out y semiout

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/12/2012, 02:45

¡Hola muchachos y muchachas! 

Tengo que anunciaros que voy a estar out completamente los días, 5, 6, 7 y 8 de Diciembre. Quizá me conecte algo desde el móvil, pero no como para postear. Solo echaré un ojo por si hay algo importante.

Además, a partir de mañana comienzan las Navidades. Este maravilloso periodo donde gran cantidad de gente decide que este mes es el perfecto para quedar y petar el restaurante en el que curro. Lo que implica más horas y el mismo sueldo. 

Y si ando con mas horas de curro, estaré más cansado y las ganas de postear serán menores, por lo que anuncio ya mi semiout para el resto del mes.

Aprovecharé los días que libre y los festivos para poner turno en las partidas que me de tiempo. Así que si veis que mi ritmo ha descendido notoriamente (realmente esta semana pasada tampoco ha sido de las mejores), pido por favor a los másteres que me PJNicen y a mis jugadores que tengan paciencia y no se pongan nerviosos.

Siento las molestias causadas.

Trataré de postear todo lo que pueda.

Saludos.

03/12/2012, 09:51

Que te diviertas estos días y gracias por avisar.

Un saludo.

03/12/2012, 13:40

Te entiendo perfectamente Kami y te acompaño en sentimiento, literalmente, este tipo de trabajo es demandante en estos tiempos...

Te estaremos esperando. Suerte y que te sea leve.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.