Foro

Retorno plumífero

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Retorno plumífero

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/12/2012, 18:48
Editado: 03/12/2012, 19:05

Después de... ni se sabe ya los meses, tengo ocasión de poder volver a pasarme por umbría, con ganas locas de volver y (para que negarlo) algo de miedo por los comentarios que pueda suscitar mi retorno. Circunstancias personales que no viene a cuento contar aquí, junto con estudiar y trabajar a la vez se comieron todo el tiempo que podía y quería dedicarle a umbría, a parte de dejarme lo suficientemente cansada como para que mi máxima motivación en la vida fuese dormir más de 5 horas al día. En resumen esto lo que me motivó a dejar de entrar en umbría, aunque bien es cierto que debería haber avisado de mi necesidad de ausentarme una larga temporada y es algo de lo que realmente me arrepiento.

Ahora mismo parece que mi vida se ha encauzado un poco y dispongo de algo de tiempo, por lo que tengo intención de retornar a la web paulatinamente, porque realmente he echado de menos pasarme por aquí, tanto por las partidas como por las personas estupendas que me encontré.

Espero que esta vez mi estancia pueda ser definitiva, porque ganas no me faltan.


Saludos de la corneja desaparecida

03/12/2012, 18:50

Wiiiiiiiiiii! esas son noticias que dan gusto leer!

Que bueno tenerte otra vez por acá, corneja querida ^_____^

Re-bienvenida Randgrid!

Sake
 
03/12/2012, 19:02

Me alegro. Suerte :)

03/12/2012, 19:58

Te recuerdo...>.>

04/12/2012, 10:20

¡¡¡Corneja!!! Bienregresada. Me alegro de que hayas recuperado tus ganas por umbria y que esté todo más asentado. ^_____________^
En fin, me alegro de tu regreso vistiendo córvidas plumas.

P.d.: perdón por como pueda estar escrito no tengo internet en el trabajo asi que con mobil, donde cuesta más. XDDDDD

04/12/2012, 14:44

Gracias chicos! Sois lo más :) (menos el papa, el papa seguro que tiene una lista de todos los pecados cometidos en umbría en mi ausencia y me la endosa... ¡me va a desplumar! D: )

04/12/2012, 16:38

Suficiente castigo tienes con haberte perdido nuestro maravilloso triunfo en la umbrionada :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.