Foro

Kierra out total.. indefinido..

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Kierra out total.. indefinido..

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/12/2012, 01:31

Pues eso... estoy muy mal, en casi todos los aspectos de mi vida, por lo que estaré out por tiempo indefinido, en serio, si quieren reemplazarme en las partidas adelante, y mis master si quieren ponerme negativos, adelante también, pero estoy mal en los estudios, en dinero, socialmente también estoy mal, y para coronarlo también estoy mal de salud... así que pues eso, lo siento si defraudo a alguien, pero ya no puedo más y necesito concentrarme en mi misma... Saludos. 

04/12/2012, 01:35

Bueno , todo en esta vida tiene solución , espero que te repongas principalmente en salud ( que es lo principal ) y luego en el resto , ha sido un gusto coincidir contigo en algunas partidas y espero que vuelvas algún día a umbría ^^ . 

04/12/2012, 01:37

Venga pony... que vaya bien... o te echamos a los centauros!!

Seguro que todo acaba solucionandose con el tiempo y vuelves por estos lares pronto... ^^

04/12/2012, 01:41
Editado: 04/12/2012, 01:42

Ánimo, guapa. Tú coge fuerzas y vuelve cuando te veas preparada. Aquí estaremos para recibirte.

Suerte y que todo mejore. =)

04/12/2012, 03:55

No se si llegaras a leer esto, pero de ser asi, espero que todo mejore y que puedas estar bien, sabes que nosotros siempre estaremos para recibirte con los brazos abiertos y que lo primero es la vida real, un fuerte abrazo y animos!

04/12/2012, 03:57

Jo, que mal oir eso. Espero que te mejores pronto, Kierra. Todos tenemos o tuvimos estos tiempos donde estamos mal en todos los aspectos, pero vas a ver que se va a pasar, y cuando pase espero verte por aca otra vez ñ.ñ

Suerte.

04/12/2012, 05:37

En lso tiempso que corren andamos todos con el agua al cuello, a unos jugar nos ayuda a evadirnos, y a otros les quita tiempo. Y que decir que no todos lso dias uno se levanta con ganas de postear...

Sake
 
04/12/2012, 07:25

Juer Kierra, mucha suerte. Si necesitas apoyo en algo por favor no dudes en apoyarte en nosotros que después de todo somos Comunidad.

04/12/2012, 10:08

Mucho ánimo y suerte, que las cosas vayan a mejor

04/12/2012, 10:27

Que vaya bien en la medida de lo posible.

Saludos de tu "enemigo ogameriano". Mejórate!

rahel
 
04/12/2012, 12:58

no defraudas a nadie Kierra, todos pasamos por malos momentos. Espero que todo vaya mejorando poquito a poco y que vayas pasando el bache. Ya sabes...la vida son ciclos, no tardará en venir uno bueno

04/12/2012, 13:58

Espero que mejores en todos los aspectos de tu vida y espero que sepas que aquí estamos para apoyar y ayudar en la medida de lo posible, que no es solo el juego en la vida, también nos podemos ayudar por esta vía.

Dumah
 
05/12/2012, 14:41

¡Ánimo y que se solucione todo pronto!;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.