Foro

Adjany sin internet

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Adjany sin internet

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/12/2012, 20:10

Buenas a todos! Os informo de que Adjany se ha quedado sin internet y en cuanto pueda se conecta. Lo intentará hacer lo antes posible para no retrasar las partidas. Que no cunda el pánico. XD 

04/12/2012, 20:11

Okiz : D

Julia
 
04/12/2012, 20:12

No problemo, asi adelanto a 8 en la del Centinela un poco mas ^^

04/12/2012, 20:26

Dile que para tener internet gratis debe sacrificar una chifutulka cuando la luna llena este de color verde y la uña de su dedo meñique sea pintada de rojo.... si le funciona que me avise asi lo intento :)

 

XDD Que arregle eso pronto y pueda volver a desvariar un rato

04/12/2012, 23:33

Esperaremos pacientemente :)

05/12/2012, 01:23

¡Bien! Digo... que pena :)

05/12/2012, 03:23

Coméntale que por Meharis no tenga prisa, su antigua compañía de teléfono ha mandado a unos sicarios-virtuales-npjs y han asesinado a su personaje.

05/12/2012, 05:43

Ja, ja. ¡Qué pringao! Y lo escribo con total impunidad porque se que JohnnyBoy no tendrá posibilidad de réplica hasta dentro de un tiempo xD

 

05/12/2012, 10:13

See U soon! :D

05/12/2012, 11:05
Editado: 05/12/2012, 11:06

Streal... I hate you! xDD

Bueno, paso a comentaros un poco la cosa... Los propietarios del Wi-Fi que adquiero desde mi casa han tenido la osadía de irse de vacaciones durante el mes de diciembre y parte del de enero... Por lo que me veo en la coyuntura de tener que ir a casa de mi hermano, lo cual podré hacer solo por las mañanas (y no todas).

Pido a mis masters y jugadores un poco de paciencia, intentaré seguir el ritmo de posteo de las partidas y mantener todo como siempre.

Un saludo y gracias por la comprensión. ;)

Sake
 
05/12/2012, 11:11

¿Pero no decían que no tenías Internet? ;P

Un abrazo y suerte con esos mendrugos.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
05/12/2012, 11:24

Yo no se porqué pago internet... al menos la seguridad social lo hago porque me obligan...

 

Julia
 
05/12/2012, 23:54

Los propietarios del Wi-Fi que adquiero desde mi casa han tenido la osadía de irse de vacaciones durante el mes de diciembre y parte del de enero...

Que poca verguenza apagarlo, es que no piensan en los demas...

Yo no se porqué pago internet... al menos la seguridad social lo hago porque me obligan...

Yo tambien me lo pregunto y mas  despues de que me bajara un vecino para que amablemente le volviera a conectar la wifi, me lo replantee.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
06/12/2012, 00:03

Yo tambien me lo pregunto y mas  despues de que me bajara un vecino para que amablemente le volviera a conectar la wifi, me lo replantee.

Ajajaj, a mi si me pasa eso le digo que me pague un mínimo de diez pavos al mes o si no voy a tenerla desconectada cada vez que no este frente a un ordenador.

De hecho ahora que lo pienso, voy a desconectarla este puente, y siempre que salga de casa. Se acabó pagar gorronismos. (si es que los hay) :P

06/12/2012, 08:02

Di que no, que me quieres, pero no puedes reconocerlo xD

¿Has probado a mover el portátil por toda la casa? Nunca se sabe cuántos vecinos considerados tienen su wi-fi abierta a posibles Robins Hoods de la web como tu xD

Julia
 
06/12/2012, 08:56

Ajajaj, a mi si me pasa eso le digo que me pague un mínimo de diez pavos al mes o si no voy a tenerla desconectada cada vez que no este frente a un ordenador.

Yo le dije que no sabia de que me hablaba y que si no le importaba se largara a gorronear a otro...En casa de mis padres era igual, hasta que capamos el wifi y le quitamos la antena por si acaso. 

06/12/2012, 17:29

Si Streal, pero nada oye... Todos son unos agarraos como Julia... Y mira que yo no bajo cosas, por consideración. xD

Julia
 
06/12/2012, 18:13

Que el mio si se bajaba cosas de interne....por eso soy una agarrada

07/12/2012, 07:30

¡Qué gente macho, que poca solidaridad!

Pues nada tío, a apretar el culo hasta enero, que vuelvan tus vecinos buena gente xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.