Foro

Puck Out por las Castilla y Dragón.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Puck Out por las Castilla y Dragón.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Puck
 
Carné Umbriano nº287
05/12/2012, 22:52

El texto es autoexplicativo pero...

Estaré out desde mañana a las 10 hasta el domingo a las 23.30 o asín. Las Advanced Castilla y Dragón me llaman.

A ver cuantos umbrianos pillo por allí :)

 

05/12/2012, 23:02

Pues parece que vamos a ser unos cuantos. Mañana nos vemos :)

05/12/2012, 23:07

¡Qué envidia (sana)! ^^

06/12/2012, 00:53

Allí estaremos, aunque sea a ratos, que el finde curro :)

06/12/2012, 10:11

Vale... algunos te echaremos de menos... Aish!

Puck
 
Carné Umbriano nº287
09/12/2012, 20:44

Ya estoy de vuelta de las Castilla y Dragón, que han estado mejor que bien :)

Gracias a la organización, a Jose y Leila (que son los que conozco de allí), a Sara, Rocío, Noa y Rober por acogerme tan bien cuando me acoplé, a Silvia por estar allí y ser tan maja, a Elf, Modrón y Arkuras por venirse y hacer kilómetros a jugar a Pathfinder, a Jacobo y Sonia y las dos pequeñas por sen tan majos, a todo mi equipo de humanos del vivo de Blood Bowl ¡la victoria fue nuestra! a JuezDredd por ser tan buen zaguero en el juego, a los que organizaron los vivos y demás actividades. 

Y ahora, ¡hola de nuevo a todos los umbrianos!, sobre todo los que me echasteis de menos :) yo también, ya me gustaría que hubiéramos podido estar todos, ahora os recompensaré con unos buenos posts. :D

LiNaY
 
09/12/2012, 21:07

Yo estaba malita pero te eche de menos igual :D

Lúa
 
10/12/2012, 09:56

Estupendo Puck! Que envidia me dais siempre lo que vais a estos eventos...estoy por organizar unas jornadas roleras en Colchester a ver que Umbriano se apunta :P

Y ahora que ya estas de vuelta puedes pasarte por aqui

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

y decir que te apuntas a quedar. que hace un anho y pico que no nos vemos! XDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.