Foro

Fundación - Antigüedad

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Fundación - Antigüedad

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/12/2012, 03:49

Roma nació como una pequeña aglomeración de casas y Atenas no era más que un grupo de villas reorganizadas, es época de fundación de nuevas ciudades, el nacimiento de un gran imperio o apenas una cicatriz en la historia de la humanidad.

4 grupos de jugadores (3 PJs + 1 PNJ) fundarán sus ciudades y deberán tratar entre sí y con otras ciudades ya establecidas para poder sacar adelante un nuevo emplazamiento. Todos comparten el mismo sueño, una ciudad propia y libre del control externo, aunque no todos verán el mismo camino para cumplirlo.


Necesito 12 jugadores capaces de encargarse de la fundación y crecimiento de una ciudad. Jugarán en 4 grupos en paralelo que bien pueden convertirse en contrincantes como jamás verse las caras. Cada grupo fundará y manejará la ciudad a su gusto.

La partida: Fundación - Antigüedad

La partida es oculta, o sea nadie sabrá quién es pj y quién es pnj entre los personajes importantes. Se verá con otras ciudades, pueblos, villorios que bien pueden ser de otros jugadores como manejadas por mi.

El sistema de dados es Kult aunque modificaré las habilidades. En principio es una partida realista, o sea sin magia, pero eso es algo que todavía estoy definiendo.

Los interesados envíenme un mensaje privado y anótense en la partida. No es necesario que hablen por aquí, de hecho es mejor que no lo hagan. Quiero saber quién es su personaje y qué daría a su ciudad. Necesito personajes que por una u otra razón estén al mando de la ciudad por lo que no quiero ningún don nadie. Acaudalados mercaderes, hijos de reyes, hombres de guerra, pastores carismáticos, líderes de grandes bandas, lo que sea siempre y cuando haya una razón por la cual se encuentren al mando de la fundación y de la ciudad.

En cuanto a los jugadores, los necesito proactivos. No haré nada por ustedes, ustedes actúan y yo reacciono y no al revés. No seré yo quien imponga las leyes aunque sí seré el pueblo que reaccione a ellas y que a veces las exija (con o sin razón), no seré yo quien decida levantar una muralla para defender la ciudad y ni siquiera seré yo siempre quien les ataque (ya que otro grupo puede decidir hacerlo).

06/12/2012, 10:53

Al leer "Fundación" estaba pensando en una partida basada en las novelas de Isaac Asimov xD

Mola la idea ^^

06/12/2012, 11:12

Beel a mí me pasó exactamente igual XD

Suerte con la partida Havelock!

06/12/2012, 12:02

¡Cuenta conmigo! Me encanta la idea

06/12/2012, 13:21

Me encanta la idea, me apunto ahora mismo y le envío el personaje!

06/12/2012, 13:29

Al leer "Fundación" estaba pensando en una partida basada en las novelas de Isaac Asimov

Sí, jeje. De hecho lo supuse y casi cambio el nombre, pero luego dije "MARKETING!". Una forma más de atraer gente a la partida, jeje. Igualmente se me pasó por la cabeza de hacer algo parecido pero futurístico donde en lugar de ciudades serían colonias en diferentes planetas. Sin embargo me eché atrás porque se perderían muchas cosas que no quiero que se pierdan.

06/12/2012, 20:12

Una duda que edicion de Kult tienes pensado usar como sistema???

06/12/2012, 21:29
Editado: 06/12/2012, 21:32

Primera. Aunque creo que con alguna variación, la verdad ya no se bien qué es lo que juego... Estoy escribiendo el sistema en la partida, lo básico al menos.

06/12/2012, 22:23

 Una cosa, las normas de combate y demás estan bien, pero ¿no necesitaran los jugadores alguna referencia sobre el sistema de creación de personajes? Características, habilidades, equipo inicial...

 Solo es una petición, ¿eh?

 ¿Dónde están mis modales? Por favor....

07/12/2012, 01:11

Je, todo a su tiempo. Lo estoy escribiendo a medida que puedo.

A todos los que están anotándose y mandándome PJs, los personajes militares comienzan a sobrar. Yo creo que el 80% de lo que me han enviado son militares, voy a empezar a dar prioridad a quienes no sean máquinas de guerra y poco o nada más.

07/12/2012, 16:24

¿Aceptas pases vip en el caso de no salir elegido? Es que estoy bastante interesado en esta partida

07/12/2012, 18:14

Sí, pero nada de hablar con los jugadores. Por eso de que no sepan quién es pj y quién no. Sobre todo para que no sepan qué ciudad es de pjs y cuál no.

08/12/2012, 03:00

Está cubierto el cupo, quedaron 3 jugadores en suplencia y el resto rechazados.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.