Foro

nubito irritante xD

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: nubito irritante xD

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Yocep
 
08/12/2012, 02:29

hola...soy nuevo y vengo a participar xD. Me gustaria jugar alguna partida sobre star wars, aunque estoy abierto a otros temas. En la realidad, juego D&d 3.5.

08/12/2012, 02:55

Welcome... Listen to the children of the night... 

Bienvenido.

08/12/2012, 03:25

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

08/12/2012, 12:50

¡Bienvenido!

Por cierto, Morapio... ese vídeo es la leche. xD

08/12/2012, 13:14

Bienvenido¡¡

y no tardes en ponerte un avatar molon o seras vilmente discriminado

08/12/2012, 16:18

Bienvenido ^^

Lo del avatar es buena idea, pero no somos tan bestias como para discriminarte xD

08/12/2012, 16:23

Pues bienvenido, y tienes mi bendición.

Yocep
 
08/12/2012, 19:04

listo, mejor asi? gracias! nos veremos on rol xD

08/12/2012, 19:25

Por cierto, Morapio... ese vídeo es la leche. xD

Lo sé xD.

De hecho, entre la que montan con los legos, y la música en 8 bits, que me encanta... El vídeo es el copón.

08/12/2012, 23:59

Pues como no podía ser de otra forma, para darte la bienvenida con todas las de la ley las Umbrianas defensoras de la Zorriseñal solicitamos, por el bien de nuestra gesta particular para compensar fotos en vikini, algo tan sencillo como...

¡Fotos en tanga!

(bromita ;) ¡bienvenido!)

11/12/2012, 19:54

Bienvenido al rol por web.

P.d.: Vigila, hay usuarios que muerden. El resto... no te preocupes por ellos solo te volverán loco.

11/12/2012, 20:44

Yo muerdo, pero solo a los las que lo merecen... : €

11/12/2012, 22:30

Así... yo me considero a salvo :P

XDDDDDDDD

11/12/2012, 22:45

Si sos un cuervo estás a salvo. Los cuervos y las urracas son seres mucho más inteligentes de lo que la gente piensa. Incluso son buenas mascotas...

Sobre todo para las brujas como yo...

***

kiss

Kay
 
11/12/2012, 23:03

¡Feliz Navidad!

Sake
 
12/12/2012, 08:01

¡Bienvenido!

13/12/2012, 11:59

ste es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

15/12/2012, 12:36
Editado: 15/12/2012, 12:37

Si sos un cuervo estás a salvo. Los cuervos y las urracas son seres mucho más inteligentes de lo que la gente piensa.

HUmmm... ^________^ siempre mola ver que sigue apareciendo gente (o no muertxs) que saben ver más allá de los prejuicios. XDDDDDDDD En otras culturas se nos veneraba :___(

Incluso son buenas mascotas...

Sobre todo para las brujas como yo...

EEEeeeeeeerrr-- ahí si que ya discrepo :P  A mi no se domestica XDDDDDDD

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Salvo que se sea una buho de elegantes plumas de color Marrón
XDDDDDDDDDDDD
Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.