Foro

Veridiano02 en slow motion

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Veridiano02 en slow motion

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/12/2012, 22:21

Pues eso, habréis notado que mi ritmo ha pegado un bajó considerable. La verdad es que me carcome bastante el tema, no nos engañemos. Llevo unos días bastante agitadillos, desde mediados de Noviembre sobre todo, y ahora Diciembre. En fin, quería disculparme a cualquier director, o jugador al que se le hayan causado molestias. No ha sido mi intención cabrear a nadie y ni por asomo pretendo abandonar ningún proyecto ni nada. Mañana me pondré en paz con todo el mundo por aquí, lo prometo. Diciembre termina, llegan las fiestas y el ritmo se relajará. Y para enero con suerte todo se montará bien montado con lo justo como para poder dejar de andar de culo :). 

08/12/2012, 22:55

Tranqui veri, no pasa nada, a disfrutar de las fiestas y volver con las pilas cargadas... pero dejas a un krogan enganchado precariosamente a la espalda de un meka,, solo te pido que lo tengas en cuenta... xD es broma, pasalo bien y descansa :D

08/12/2012, 23:39

A mi solo me preocupaba que te ubiese paso alguna cosa rara y preocupante :P

Por lo demas, tomatelo con calma y no te preocupes ^^

09/12/2012, 01:23

Nada Veridiano, tu tate tranquilo y haz lo que debas. Aquí te esperamos ;D

09/12/2012, 13:10

No te preocupes: el enorme forense negro te esperará con una taza de bebida caliente.

Y no penseis mal, joder.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.