Foro

Perroloco los sin internet y por consiguiente... OUT, otra vez Y_Y

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Perroloco los sin internet y por consiguiente... OUT, otra vez Y_Y

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/12/2012, 13:16
Editado: 10/12/2012, 13:19

Bueno... parece que no me vana dejar tranquilo terminar el año. Voy avisando que desde el jueves noche, estoy sin Internet y no se a ciencia cierta cuando me devolverán la linea, porque no solo me he quedado sin Internet, sino que también sin teléfono fijo,(¬¬... me cago yo en las compañías telefónicas...). En fin voy avisando ahora. Creo que mañana podre escamotear un par de horitas de Internet a ver si me da tiempo a ponerme al día.

Ya digo que no se cuanto tiempo estaré así, en principio me dijeron que para hoy lunes estaría solucionado, pero me fió yo mucho de estos... ¬¬...

En fin...

¡SAlud!

TORTU
 
10/12/2012, 19:36

sera la resaca del puente que no sabes ni donde has puesto el interruptor del router

XD

 

13/12/2012, 12:00

Ansu escribió:

sera la resaca del puente que no sabes ni donde has puesto el interruptor del router

Que va Tortu... porque ya lo hubiera solucionado, creo XD

Aviso que mi situación No ha cambiado, si ahora estoy aqui es por la caridad de otros XD se nota que estamos llegando a navidad... a ver cuanto dura.

SAlud

PD: Llevo desde el lunes esperando y no hacen nada ¬¬....

13/12/2012, 16:09

Rellama y pon directamente reclamación, tal cual.

Y cada día que pase, pon otra reclamación, apuntando siempre el número.

Hay veces que esa es la única forma de que hagan algo.

rahel
 
13/12/2012, 16:18

madre mia pobrecito ( y pobres tus compañeros de partida xD)

14/12/2012, 12:54

Pues sigo igual U_U

Cita:

Rellama y pon directamente reclamación, tal cual.

Y si, llamo y doy la caca cada dia y siempre me estan dando largas... la ultima que hoy viernes un teknico me llamara avisando que ya tengo linea, veremos si eso es cierto.

Cita:

madre mia pobrecito ( y pobres tus compañeros de partida xD)

Estoy bajo minimos, posteo lo que puedo a las mañanas cuando encuentro un hueco como este, estoy entre la caridad y el robo XD.

Si mañana estoy por aqui a full sera que decian la verdad, si no... estare llamandoles y reclamando todavia XD... Y_Y

SAlud

19/12/2012, 02:29

BUENO!!! Ahora el que estaba en bavia era yo. Parece que ya tengo de nuevo conexion desde esta mañana, pero como no estaba en casa ni me he parado a comprobarlo (ya pensaba que me quedaba hasta fin de año sin ella, la verdad). Así que mañana (o dentro de unas horas según como se mire) empezare a ponerme al día con las partidas y demasa.

SAlud

PD: Menudos cabrones, hasta hoy no se habian dignado librar a un tecnico para solucionarme el tema. Hasta él se ha sorprendido de mi absurda situación. ¬¬...

25/12/2012, 18:22

SE ME OLVIDO AVISAR QUE ESTARIA AUSENTE HASTA MAÑANA POR FIESTAS, SIENTOLO.

Mañana me pongo al dia con todo, ¡felix todo!

SAlud

26/12/2012, 23:45

Menos mal que ya se te ha solucionado hijomio... que lo tuyo ha sido mucho

27/12/2012, 18:13

Si, me suele pasar que algo facil siempre se me convierte en cuesta arriba, es el sino de mi vida perruna...

SAlud

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.