Foro

Ramon Balaguer ha vuelto tras mas de un año

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Ramon Balaguer ha vuelto tras mas de un año

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/12/2012, 23:27

En primer lugar saludos a todos disculpa examen master sus jugadoresUna serie de infortunios te quiere sin conexión a internet y ahora recuperar unos límites de capacidad por mayor un esmarfon

10/12/2012, 23:30

Emmmmm... pues después de un año te podías haber esforzado un poco más con el mensaje...xD

11/12/2012, 02:26

Ya no sólo esforzarse, si no más bien hacerlo comprensible... xDDDDDD

11/12/2012, 02:29

JOJOJOJOJOJOJO Cuanto tiempo sin reírme así!!! xDDDDDDDDD

A ver.... supongo... SUPONGO, que será cuestión del... dejad que relea... JOJOJOJO JUAS JUAS.. x"DDDDD 

Sí; por su ESMARFON, que el corrector le habrá hecho esa jugarreta.... aunque aún así... Fijo, fijo, que el ESMARFON no te corrige Smartphone y lo sustituye por ESMARFON... Pff... xDDDDDDDDDD

Ay... qué risas... ay... xDDDD

11/12/2012, 03:03

¿En que idioma esta esto?

O.o

En primer lugar saludos a todos

Lo único que se entiende

disculpa examen master sus jugadores

¿Mmm el master le hizo un examen a sus jugadores?, ¿le pide disculpa al examen?... ehh no se

Una serie de infortunios te quiere

Mmmm esos amores no me gustan

sin conexión a internet y ahora recuperar unos límites de capacidad por mayor un esmarfon

Ehhh, esto fue hecho con un mal traductor, seguro...

 

Y entre otras, no te vuelvas anotar en ninguna de mis partidas, ya estas en mi lista negra.

 

 

11/12/2012, 09:44

 Bueno... tal vez la forma no sea la más adecuada, pero el fondo es lo que tiene más importancia, no?

11/12/2012, 13:15

Creo que empiezo a comprender porque se fue de aquí hace más de un año...

11/12/2012, 13:47

Se llama autocorrector xD

11/12/2012, 14:00

¿Podría ser un mensaje de un bot usando algunas de las palabras más usadas en este tipo de hilos?

11/12/2012, 19:09

Se llama autocorrector xD

Repito... Ningún autocorrector te coloca ESMARFON... xDDDD Eso sí, esta bien puesto, pues todos sabemos que en las palabras llanas no se pone tilde si acaban por N... : DDDD

12/12/2012, 22:22
Editado: 12/12/2012, 22:36

Efectivamente es el efecto de un corrector.
Cuando lo escribía, ignoro la causa, de pronto un carácter se bloqueaba y escribía dos o tres líneas seguidas del mismo. Mientras los borraba me ocurría lo midmo con la de retroceso.
Tras mas de una hora emplee la opción de micrófono y salio lo que salio. Seguramente si dispusiera de un Iphone o un Samsumg de centenares de € en lugar de un LG de 39 € el resultado habría sido mejor.
No tengo nada que alegar a la postura de Sybill respecto a sus partidas, solamente reiterarle mis disculpas. No puedo enviarlas personalmente a todos los afectados al no saber en este moomento sus nombres después de tanto tiempo.
Ahora intento escribirlo en el PC y pasarlo al cuadro de texto de la web.
Tampoco puede ser, lo tengo que reescribir allí.

12/12/2012, 22:29

Otro lobo más, esta página está llena de licántropos.

***

Hola

***

12/12/2012, 23:27

Claaaaaroooo!! La opción micrófono del Google... te entiendo, tío, te entiendo.. -.-' es más, te entiendo gracias al cacharro de Ish, que lo que soy yo, tengo un movil sin Android ni mierdas, con pantalla quebrada (la pobre xD).

Por cierto... Alguien sabe cómo se pone la coma con la opción de micro cuando escribes, yo que sé, por ejemplo, en el Whatsapp?

12/12/2012, 23:28

Tranqui, si nos hemos echado una pechada de reír... ^^

Pues re-bienvenido, y espero que te diviertas por aquí : D

13/12/2012, 12:00

ste es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

13/12/2012, 12:09

Bueno chavales, esto es lo que ocurre cuando se juzgan las cosas de antemano sin tener ni idea.

13/12/2012, 12:47
Editado: 13/12/2012, 12:47

¿Qué ocurre? ¿Que nos reímos? Pues sí, es verdad...

Porque si no puedes escribirlo ya que te falla tanto el móvil, espera y lo haces más adelante cuando puedas, desde un ordenador. Si aceptas eso y lo dejas colgado, te arriesgas a que la gente se quede como mínimo con esta cara ---> O.o'

No es cuestión de juzgar a nadie... Ya lo he dicho y lo mantengo, me reí y mucho... Pero sin ánimos de ofender. Vamos me pasa a mi y todavía estaría riéndome cada vez que releyera lo que he escrito xDDDD

13/12/2012, 16:53

Mi comentario no iba por ti Ishlana : P A mi el post me ha hecho gracia. Pero de reirse, que es normal, a poner:

Y entre otras, no te vuelvas anotar en ninguna de mis partidas, ya estas en mi lista negra.

Pues hay un paso. Y si su comentario ha sido porque él estaba en una partida suya y desapareció pues lo respeto, pero quizás las maneras de decirlo siguen sin ser las correctas.

Masca
 
Carné Umbriano nº463
13/12/2012, 18:00

Ramon Balaguer ha vuelto tras mas de un año

Ojalá todos los regresos fueran tan memorables como este.

Saludos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.