Foro

Forge of empire.

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Forge of empire.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/12/2012, 16:32
Editado: 17/12/2012, 09:52

No sé si alguien ya ha hablado de este juego pero yo lo encontré hace un par de días y no puedo callármelo.
Fore of empire es una mezcla de juego de estrategia mundial donde evolucionas por distintas edades (edad de piedra, edad del bronce, edad del hierro…) consiguiendo distintas unidades a través de la investigación  y el mítico juego de héroes Might and Magic Heroes.

Pero mejor míralo tu mismo.

Animate y formamos un Gremio.

Captura de imagen de ciudad (edad del bronce)

Caputra mundo.

Captura Comarca

Captura batalla.

14/12/2012, 23:19

Te envío MP

15/12/2012, 06:24
Editado: 15/12/2012, 06:38

Ya te he mandado invitacion espero te lo pases genial en el juego porque merece.

Si alguien mas quiere jugar puede entrar por muchos sitios entre ellos;

 

http://en.forgeofempires.com/ buscarme (balaxi)

15/12/2012, 06:36
Editado: 15/12/2012, 06:41

perdon ( no es mi intencion aprovecharme de el enlace propio, ya lo he borrado) igualmente recomiendo el juego es muy distinto a lo que yo he visto normalmente, porque no solo depende de una estrategia de ciudad.

17/12/2012, 00:09

Que es lo que toma del heroes? Porqué me encanta. Aun juego al tres con los amigos de vez en cuando.

17/12/2012, 10:11

 

Ya llevo unos días jugando y me tiene muy picado veamos un resumen rápido.

El juego es de estrategia tienes una ciudad que vas ampliando los recursos más importantes al inicio del juego que son tres;  el oro, suministros y población.  Con estos tres suministros vamos creando los distintos edificios.

Nuestra ciudad está emplazada en un mundo el cual esta dividió en países los cuales te dan una mejora cuando los conquistas enteras. Estos países a su vez están dividíos en provincias que al conquistarlos te dan dinero o recursos adicionales (nótese que para conquistar un país y su beneficio antes hay que conquistar todas las provincias que componen dicho país)

Toda esta parte fuera del combate directo ya sea en provincias o contra otros jugadores es en tiempo real.

Una vez entras en combate el modo de juego pasa a ser similar al del Heroes 3 el mapa es cuadriculado con distintos obstáculos naturales (bosques, pradera, roca, pantano….) que pueden modificar de forma positiva el ataque o la defensa de un tipo de unidad.

Las unidades se mueven según su puntuación de movimiento un número de cuadros, en tu ejercito solo puedes llevar un total de 8 unidades con lo cual prima mucho la estrategia y combinación de varias unidades.

 

Como comento un poco más arriba compañero Meharis lo que toma del Heroes es el sistema de combate por turnos dependiendo de cada unidad al igual que el mapa cuadriculado donde por ejemplo si aparece una zona boscosa estos suman más 3 a su defensa.

17/12/2012, 15:50

Mas que el heroes parece pues un Advance Wars. Le echare un vistazo en fiestas.

17/12/2012, 16:30

No se no juege nunca a advance wars. A mi me sige pareciendo al Heroes solo que no es siempre por turnos solo el combate.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.