Foro

Shilyen semi-out desde ya hasta que la gente deje de comprar regalos!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Shilyen semi-out desde ya hasta que la gente deje de comprar regalos!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/12/2012, 17:14
Editado: 18/12/2012, 17:19

Hola!

Pues pensaba que estas navidades me iba a salvar e iba a tener unas Navidades más tranquilas y relajadas en el curro, pero ya he perdido el número de tablets, portátiles y consolas que he vendido... Estos días vivo estresada y tan pronto llego a casa y me muero del sueño como no tengo ni un poquito y me pongo a postear como una posesa.

Por lo tanto, creo que es mejor que avise de que estas dos semanas, quizás hasta reyes voy a estar de manera un poco intermitente por umbría. Prometo que como muy muy tarde, para reyes ya estaré de nuevo aquí todos todos los días ( En realidad entrar entraré pero otra cosa es que tenga tiempo para responder o humor para hacerlo xD ) :) De todas formas, ya sabéis que soy adicta a esta web, así que en cuanto esté un poco tranquila postearé lo que pueda...

Un beso y a cuidarse!!

18/12/2012, 17:19

Ánimo guapísima ^^

LiNaY
 
18/12/2012, 18:14

Tu tranquila nena, es completamente comprensible, yo a ver que tal lo llevo en el momento en que Eric coja vacaciones en el colé >.<

Animo en el curro nena! :*****

18/12/2012, 18:53

Que su malignidad descanse bien, sus adorables siervos podrán comerse el turrón tranquilos. Bueno, al menos los que aún tienen algo de vida.

18/12/2012, 23:57

Tranquila guapa ^^

Tu a tu ritmo y lo que puedas XDD

un besito y animo :3

19/12/2012, 11:03

Y decían que había crisis  XD

21/12/2012, 01:04

Animo con todo y bueno esperemos que al menos pases felices navidades^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.