Foro

Me presento

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Me presento

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Maul
 
23/12/2012, 19:55

Hola

Soy de Bilbao y busco gente para jugar a juegos de mesa tanto online (Vassal) como en persona. Me gusta variar de juegos y no tengo experiencia jugando por internet. Normalmente puedo algunos fines de semana. Me gustan juegos tipo colonos de catan, ciudadelas y así. Me gustaría jugar a juegos como el descent, el agricola o incluso de estrategia más complejos.

También me gustaría probar a jugar por chat o por foro a juegos de rol pero creo que para eso hay que tener mucho tiempo libre, ya que las partidas suelen durar mucho.

Si a alguien no le importa invertir tiempo en enseñar a jugar y tiene paciencia que cuente conmigo para jugar.

Un saludo

23/12/2012, 20:22

Pues bienvendio y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

Kay
 
23/12/2012, 21:52

¡Feliz Navidad!

Unai
 
23/12/2012, 22:01

Buenas, yo soy de Bilbao, aunque no suelo jugar mucho a rol (por no decir nada) en persona.

Si vives cerca de Basurto/La Casilla, tienes la asociación LyCO que son unos chicos muy majetes, y de vez en cuando organizan jornadas de puertas abiertas para captar adeptos para que vaya gente de fuera a jugar.

23/12/2012, 22:54

Bienvenido a la web, y feliz navidad. Seguro que pronto encuentras un grupo de juego ^^

24/12/2012, 00:08

bienvenido

24/12/2012, 00:29

Bienvenido, leete los tutoriales y luego ponte un avatar asi ya tienes cara xD

Pasatelo bien y felices fiestas!

24/12/2012, 09:08

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

Maul
 
27/12/2012, 17:11

Conozco Lyco y cuando puedo me acerco a jugar con ellos, ahora mismo de todas formas prefiero jugar sobre todo a juegos de mesa. Aunque bueno, todo hay que decirlo, no siempre tengo tiempo.

También recomiendo Lyco a la gente que no lo conozca, sobre todo si lo que más te va es el rol. Ya podía haber más por Bilbo.

Feliz año y gracias por la acogida.

09/01/2013, 12:45

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

09/01/2013, 13:09

Bienvenido a esta casa de locos

09/01/2013, 14:12

¡Hola!

Sake
 
09/01/2013, 15:05

¡Bienvenido!

13/01/2013, 13:03
Editado: 13/01/2013, 13:03

Bienvenido al rol por web.

P.d.: En el asilo de Arkham me dicen que aún les queda tres habitaciones libres (de ahí el contador de arriba la web), dense prisa y hagan su reserva.

14/01/2013, 19:10

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.