Foro

Me presento

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Me presento

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Maul
 
23/12/2012, 19:55

Hola

Soy de Bilbao y busco gente para jugar a juegos de mesa tanto online (Vassal) como en persona. Me gusta variar de juegos y no tengo experiencia jugando por internet. Normalmente puedo algunos fines de semana. Me gustan juegos tipo colonos de catan, ciudadelas y así. Me gustaría jugar a juegos como el descent, el agricola o incluso de estrategia más complejos.

También me gustaría probar a jugar por chat o por foro a juegos de rol pero creo que para eso hay que tener mucho tiempo libre, ya que las partidas suelen durar mucho.

Si a alguien no le importa invertir tiempo en enseñar a jugar y tiene paciencia que cuente conmigo para jugar.

Un saludo

23/12/2012, 20:22

Pues bienvendio y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

Kay
 
23/12/2012, 21:52

¡Feliz Navidad!

Unai
 
23/12/2012, 22:01

Buenas, yo soy de Bilbao, aunque no suelo jugar mucho a rol (por no decir nada) en persona.

Si vives cerca de Basurto/La Casilla, tienes la asociación LyCO que son unos chicos muy majetes, y de vez en cuando organizan jornadas de puertas abiertas para captar adeptos para que vaya gente de fuera a jugar.

23/12/2012, 22:54

Bienvenido a la web, y feliz navidad. Seguro que pronto encuentras un grupo de juego ^^

24/12/2012, 00:08

bienvenido

24/12/2012, 00:29

Bienvenido, leete los tutoriales y luego ponte un avatar asi ya tienes cara xD

Pasatelo bien y felices fiestas!

24/12/2012, 09:08

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

Maul
 
27/12/2012, 17:11

Conozco Lyco y cuando puedo me acerco a jugar con ellos, ahora mismo de todas formas prefiero jugar sobre todo a juegos de mesa. Aunque bueno, todo hay que decirlo, no siempre tengo tiempo.