Foro

Hola

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hola

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/12/2012, 21:20
Editado: 26/12/2012, 20:49

Estoy aquí porque me recomendaron que lo primero que tenía que hacer era presentarme, y luego ya si eso exponer ideas.

Estoy en esta web gracias a una persona con la que juego a la PS3, que salió el tema de Hombres lobo de Castronegro y me dijo que echara un vistazo a la web.

Mi nombre es Javier, actualmente resido en Barcelona y supongo que más de una vez me veréis merodear por aquí, ya que me ha parecido muy interesante la web.

Nuestra idea es montar una especie de juego estilo Hombres lobo de Castronegro, pero ambientado de manera distinta a la habitual (como se viene haciendo por aquí, vaya). Más adelante ya concretaremos.

Espero que la idea sea buena y salga adelante. También (al menos yo) buscamos a gente que sea de la zona para quedar en persona y hacer la partida, ya sea adaptada o la clásica, ya que es un juego que me encanta.

(Como dato curioso, hace relativamente poco compré mi tercer juego de cartas de Hombres lobo de Castronegro, porque los otros dos juegos estaban tan gastados que las cartas tenían marcas características que te "delataban". Este último juego de cargas, como también compré la edición luna nueva, las plastifiqué para que al menos me duren un poco más).

Dicho esto, no sé qué más contaros, así que supongo que ya nos iremos leyendo por aquí. ¡Un saludo!

Kay
 
23/12/2012, 21:51

¡Feliz Navidad!

Unai
 
23/12/2012, 21:56

Buenas noches y bienvenido!!

La verdad es que en esta web se hacen decenas de partidas de HLdC con toda clase de temática, desde dibujos animados, hasta series de televisión. Estoy seguro de que otros podrán indicarte mejor que yo algunas partidas de este tema. Personalente yo puedo mostrarte una que dirigí yo, basándome en los personajes de el Cluedo: La Ratonera

Sobre montar partidas en mesa, que busques en la sección de Rol en mesa o incluso que abras un hilo allí, eso sí poniendo en el título del mismo y en el texto de que zona sois, para que la gente interesada lo vea rápidamente!

Bienvenido de nuevo, y que te vaya muy bien por la web!

23/12/2012, 22:06

A mí me parece una buena idea, y la ambientación me gusta mucho también.

Espero que tengas suerte con ello. ¡Y bienvenido! =)

23/12/2012, 22:55

Bienvenido a la web y feliz navidad :D

24/12/2012, 00:08

bienvenid

24/12/2012, 00:28

Bienvenido, leete los tutoriales y luego a jugar, felices fiestas!

24/12/2012, 00:34

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

24/12/2012, 09:10

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

25/12/2012, 15:36

Gracias Unai. Me ha sido de gran ayuda. De hecho, estaba imaginándomelo de una manera totalmente imposible visto ahora cómo se montan. Me va a servir de guía la partida que creaste. Gracias nuevamente.

09/01/2013, 12:44

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

09/01/2013, 13:09

Bienvenido a esta casa de locos

09/01/2013, 14:12

¡Hola!

Sake
 
09/01/2013, 15:04

HLDCN!!! 

Esto es carne de positivos... :D

13/01/2013, 13:06
Editado: 13/01/2013, 13:07

Bienvenido al rol por web.

P.d.: Me voy a pedirle a la Bruja Escarlata un: ¡No más novatos!

Que yo...¡¡Me voy a comer!! XDDDDDD

14/01/2013, 19:16
Editado: 14/01/2013, 19:17

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.