Foro

Jojenmaihem entro en escena...

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Jojenmaihem entro en escena...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/12/2012, 12:48

Saludos buenas gentes.

Me presento, aunque ya estaba registrado antes, pero es ahora cuando me he atrevido a lanzar un mensaje de "Hola" a los presentes y por consiguiente haciendome con el funcionamiento del lugar para proximamente preparar partidas de lo que sea (preferiblemente AD&D, D&D y ANIMA).

Un saludo para todos y espero que nos llevemos bien por aqui.

Salut!

Kay
 
29/12/2012, 12:56

¡Feliz año nuevo!

29/12/2012, 13:12

Bienvenido!!!

Si eres nuevo y quieres hacerte con el funcionamiento de la web pincha en el dado de tutoriales (d8) de la parte superior, si ya tienes la base pues a tirar dados.

29/12/2012, 13:24

Me presento, aunque ya estaba registrado antes, pero es ahora cuando me he atrevido a lanzar un mensaje de "Hola"

Mientras seas espectro, me vale.

Bienvenido y tienes mi bendición.

29/12/2012, 13:50

¡Hola!

29/12/2012, 15:28

Bienvenido a la web!

Lo primero, leer los tutoriales y demás ^^

29/12/2012, 15:36

Bienvenido ;)

29/12/2012, 21:21

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

29/12/2012, 22:22

Meh, soy mas de Ponys que de Cachalotes.

09/01/2013, 12:45

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

09/01/2013, 13:08

Bienvenido a esta casa de locos

13/01/2013, 12:51

Bienvenido al rol por web.

P.d.: @____@' ¡Cuanta oleada de novat@s!

13/01/2013, 18:50

Bienvenido, leete los tutoriales y luego a jugar (Y lo que hacemos nosotros por un 0,3 xDDD)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.