Foro

Slaazeranth temporalmente OUT

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Slaazeranth temporalmente OUT

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/01/2013, 23:00

Paso a avisar de que a partir de mañana lo más probable es que no pueda actualizar turnos ni postear nada hasta el 7 de enero, porque me voy por ahí de viaje con la familia y la probabilidad más alta -aunque no tengo confirmada otra cosa, pero trataré de evitar que así sea- es que no tenga acceso a internet durante todos estos días.

Hasta entonces, a mis jugadores ya los tengo a casi todos avisados, por lo que no hay problema, y a mis másteres que procuren no sacrificar ritualmente a mis personajes estos días, y prometo escribir cuando vuelva :)

Un saludo a todos, y nos vemos en una semanita.

08/01/2013, 12:48

Pues ahora que ya he vuelto de tener un cambio de piel a algo más blanquito por la nieve, supongo que me quedaré así un poco más mientras me asiento, pero ya he vuelto y puedo escribir sin problemas :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.